Capitulo 15

29 5 1
                                    

Joo-ha pasado mucho tiempo no como as estado-dooshik se quedó paralizado al verlo .

Dan-dooshik estas bien-dan estaba preocupado porque dooshik no reaccionaba¿quien era ese chico?¿dooshik lo conoce?eran preguntas que pasaban por la mente de dan.

Doo-estoy bien no te preocupes-dooshik porfín avía reaccionado-que es lo que quieres jooha.

Joo-no quiero nada solo vine a saludarte pero quien es tu amigo-jooha no lo quería admitir pero estaba celoso.

Dan estaba asustado por la respuesta de dooshik-el es mi cita y es alguien que se a robado mi corazón así que porfavor veye de aquí.

Jooha estaba sorprendido ya que el tenía planeado regresar con el pero tendría que quitar a dan de su camino ya que dooshik seria solo para el.

Joo-ho ya veo entonces te dejo solo con el podemos vernos otro día para hablar.

Doo-esta bien pero solo para hablar y nada más ya que tengo curiosidad el porque estas aquí solo.

Jooha y dooshik se despidieron dan se sentía incómodo con la presencia de jooha no sabia quien era ese chico así que se armo de valor para preguntarle-o-oye quien e-era ese chico-dan estaba estaba inquieto por saber quie era tal vez podría ser un amigo,su primo o tal vez su ex.

Doo-el es mi ex solo que nose porque apareció de la nada pero no te preocupes yo solo tengo ojos para ti.

El Principio Del FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora