capitulo 8

40 5 1
                                    

Después de la pelea de dan y jaekyung .

Dan se encontraba en la calle sin donde ir hasta que en eso vio una sombra que le resultaba familiar.

Doo-hola doc que hace a esta hora en la calle?-pregunto un preocupado-es peligroso que este aquí solo.

Dan-bueno vera me acabo de salir de casa bueno nose si sepa pero vivo con jaekyung pero tuvimos una discusión y pues aquí estoy en la calle y no se adonde ir-respondió dan un poco triste.

Dooshik estaba sorprendido por lo que le dijo dan ya que no se imaginaba que ellos dos vivieran juntos.

Doo-bueno si no tiene a donde ir se puede quedar en mi casa.

Dan-enserió-dijo dan con asombro-p-pero no quiero ser una molestia-dan con un poco de vergüenza.

Doo-no se preocupe doc,no será una molestia que dise acepta mi invitación de quedarse en mi casa-le dijo dooshik con un poco de emoción.

Dan-estabien pero solo por esta ocasión despues buscaré un lugar en donde vivir.

Doo-ok no se preocupe se puede quedar el tiempo que guste ami no me importa.

Dan-pero y su pareja no se va a molestar de que este yo en su casa?-pregunto dan un preocupado.

Doo-no se preocupe doc no tengo pareja-respondió triste.

Dan-pero como es posible que no tenga pareja so usted es muy guapo me sorprende.

Doo-bueno verá si tenia pareja pero el me dejo se fue con otro hombre técnicamente me abandono-dijo dooshik con una tristeza inmensa casi al punto de romper en llanto.

Dan-l-lo s-siento señor no debí preguntar de verdad lo siento-le dijo dan a dooshik haciendo varias reverencias.

Dooshik al ver la manera en la que dan se estaba disculpándo a este solo se dio un poco de risa y le devolvió la felicidad que tenía hace unos instantes.

El Principio Del FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora