El entrenador llamó a dan para que se presentará con dooshik.
Dan-hola mucho gusto mi nombre es Kim Dan es un placer conocerlo -dijo dan un poco nervioso.
Dos-hola es un placer conocerte como supongo que ya sabes mi nombre es Kang Dooshik y va a ser un placer trabajar contigo- dijo con un tono suave y dulce.
Dan se ponía nervioso ya que dooshik no lo dejaba de mirar.
Pov Dooshik
Renuncie a las competencias ya que era una promesa que le hice a mi pareja Jin Johaa pero tristemente el me abandono ya que me dijo que estaba enamorado de Choi Pilwon, yo no lo podía creer hasta que un día el se fue, me abandono para irse con el.
Haci que decidí volver a entrenar me uní al team black con el propósito de olvidar todo lo que había pasado con el.
Hasta que conocía a Kim Dan el fisioterapeuta de Jaekyung se me iso lindo lo que se me iso raro ya que yo nadamas le decía eso a Johaa.
Dos- es usted muy hermoso doctor dan- lo dijo con un tono dulce lo que iso que dan se sonrojara.
Dan-m-muchas gra-gracias -dijo dan un poco apenado por lo que le dijo.
Para dooshik johaa era su único amor pero al conocer a dan eso cambió ya que se le iso alguien muy hermoso para el era como un ángel caído del cielo.
Se propuso a conquistarlo para el no importaba que tanto tiempo le iba a llevar pero de algo estaba seguro no se iba a rendir.
Por otro lado jaekyung estaba un poco celoso por como dooshik miraba a dan así que este llamó a dan con la excusa de que le dolía el hombro.
Jae- escúchame bien dan no quiero que ese maldito de dooshik se te acerque - le dijo agarrandolo fuertemente del brazo.
Dan-s-s-señor me esta lastimando me duele-Le contesto dan con miedo - e-es-ta bien señor n-no voy a d-de-dejar que el se me acerque.
CONTINUARA.
Bueno mañana les prometo que subiré la parte 3.😊
ESTÁS LEYENDO
El Principio Del Fin
FanficKim dan es un fisioterapeuta que trabaja para Joo Jaekyung pero su vida da un cambio repentino tras la muerte de su abuela su vida se torna negra, ya no era el mismo, su vida cambia tras conocer a Kang Dooshik un ex peleador que regresa para hacerle...