¡Soobin, Hablaste!

55 11 0
                                    

Pasaron los meses y Soobin ya se sentía mejor en casa de Yeonjun, también Yeonjun ya se había acostumbrado a la presencia de Soobin, Yeonjun y su lobo empezaron a sentir cosas pero no sabía por que.

Yeonjun sonrió mientras salia de casa sin antes avisarle a Soobin que saldría a trabajar, Soobin asintió ya se había acostumbrado así que solo se despedía de Yeonjun y se quedaba viendo la televisión.

Yeonjun después de su trabajo iría por supresores para Soobin sabía que pronto se acercaría el celo de Soobin.

Soobin veía la televisión hasta que escucho la puerta ser tocada, Soobin se dirigió y vio por la ventana que daba hacia la puerta, sonrió al ver a Huening Kai ahí.

—¡Soobin!, necesito tu ayuda —Dice Huening Kai mientras Soobin le abría.

—Hola, soobin, te quería decir que por fin localicé a Taehyun y Jackson irá a visitarlo, me alegro mucho volverlo a ver —Dice Huening Kai con una sonrisa.

Soobin también sonrió mientras Huening Kai lo abrazaba.

Soobin y huening Kai se quedaron hablando hasta que Huening Kai
se fue de casa de Yeonjun, Soobin se quedó esperando a Yeonjun en la
puerta hasta que regresará.

Pasaron las horas y Yeonjun ya había llegado a casa, Yeonjun sonrió al ver a Soobin esperándolo sentado en el suelo.

—Soobin, vamos levántate, mejor ve a dormir en el sillón, si —Dice Yeonjun pero Soobin solo lo vio.

Yeonjun entendío y cargo a Soobin, Soobin sonrió y le susurró a Yeonjun.

—Te amo, Yeonjunnie —Susurro Soobin dejando a Yeonjun sorprendido.

—¿Qué dijiste? —Hablo Yeonjun separando a Soobin de su cuello.

—Te amo —Repitio Soobin haciendo que Yeonjun sonriera.

—Yo también, Soobin —Dice Yeonjun con una sonrisa mientras Soobin se avergonzaba.

—Podemos descansar un rato, aquí —Dice Soobin señalando el sillón, Yeonjun sonrió y asintió.

Yeonjun sentó a Soobin en su regazo mientras acariciaba su cabello.

—Tu voz es lindo —Dice Yeonjun mientras Soobin sonreía.

—Gracias... —Su voz era bajito pero para Soobin era suficiente que Yeonjun lo escuchará.

Yeonjun sonrió para luego Soobin volver a esconderse en el cuello del contrario, amaba el olor a café amargo.

Yeonjun también amaba el olor a Chocolate de Soobin.

—Me gustas tanto, Yeonjunnie —Dice Soobin mientras restregaba su rostro en el pecho de Yeonjun.

—Lo siento, Soobinnie, solo te quiero proteger —Dice Yeonjun, Soobin se había sentido mal pero solo escondió su rostro en el pecho de Yeonjun.

Soobin solo absorbió su nariz y se quedó dormido en el pecho de Yeonjun.

Pasaron las horas y Soobin se había despertado en su habitación
así que sobo sus ojitos y se
dirigió hacia la sala en donde se encontraba Yeonjun.

Yeonjun lo vio y le dio una sonrisa para luego dirigirse hacia el.

—Kai, aviso que en la noche vendrá con su hermano de regreso —Hablo Yeonjun con una sonrisa, Soobin también sonrió mientras Yeonjun lo abrazaba.

—Se que no conoces a Taehyun, pero el caerá bien —Dice Yeonjun con una sonrisa Soobin asintió.

Taehyun y el no se podrían llevar tan mal el es un Omega igual que el, ¿No?

𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳é ━ 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora