Meses antes.
Yeonjun se encontraban dándole caricias a Soobin mientras esté dormía tranquilamente, Yeonjun tenía miedo que Soobin volviera a tener las pesadillas que siempre a tenido con su padre.
Soobin seguía dormido tranquilamente mientras Yeonjun salía de la cama para prepararle algo a Ricky y a Soobin.
Yeonjun se encontraban haciendo la comida hasta que escucho los pasos de Soobin acercarse a el.
—Hyung..., puedes seguir durmiendo conmigo... —Dice Soobin mientras Yeonjun se alarmaba al notar los pequeños ojos de Soobin llorando.
—Otra vez esa pesadilla —Dice Yeonjun mientras Soobin asentía limpiándose las lágrimas.
—Tranquilo, Soobin me tienes a mi —Dice Yeonjun mientras Soobin asentía y era abrazado por Yeonjun.
Pasaron las horas y Soobin y Ricky ya habían desayunado, ahora Yeonjun se encontraban cuidando a los dos chicos mientras veían la televisión.
Soobin se acercó a él oído de Yeonjun y le susurró.
—Yeonjunnie, tengo hambre —Dice Soobin haciendo un puchero.
—Ire por unas golosinas —Susurro Yeonjun mientras Soobin asentía, Ricky los vio raro pero no lo dió importancia.
Los dos chicos salieron de la sala y se dirigió hacia la cocina a buscar golosinas.
—Yeonjun Hyung, aceptarías ser mi comprometido —Dice Soobin sacando una cajita en donde habían unas pulseras para compartir.
Yeonjun quedó al confundido al notar como su propio Omega le pedía casarse con el, ahí Soobin todavía no era marcado.
Yeonjun acepto con una sonrisa mientras era abrazado por Soobin.
—Te amo, Yeonjunnie —Dice Soobin mientras sonreía ahora solo yo y el, nadie más, pensó Soobin mientras sonreía.
—prometo cuidarte, Soobin y que nadie te vuelva a lastimar —Dice Yeonjun
(...)
Yeonjun se encontraba algo desperado al no tener noticias de Soobin en el hospital.
—Tranquilizate, Yeonjun, estás estresado, te puedo hacer mal —Dice Taehyun mientras Yeonjun asentía y se sentaba en la silla.
Los tres chicos seguían cuidando de Yeonjun ya que este se encontraba muy estresada ya que la doctora no había salido para darle información sobre Soobin.
Yeonjun se levantó al ver como la doctora salía de la habitación.
—El paciente, Choi Soobin se encuentra bien, solo que le detectamos anemia, pero veo que a mejorado algo así que la anemia no es tan grave, en estos momento el paciente se encuentra en coma, le informamos que a perdido la memoria, solo tiene recuerdos de hace un año —Dice La doctora mientras los cuatro chicos le ponían atención.
—Ahora pueden visitarlo —Dice La doctora mientras los cuatro chicos le agradecían y entraban a la habitación.
Yeonjun se acercó a Soobin y acarició su mejilla.
—Es Pero tenerte de vuelta, Soobinnie —Dice Yeonjun mientras los tres chicos solo lo veían.
—Espero que este el día que Yoongi nasca —Dice Taehyun mientras veía a Soobin dormír profundamente.
(...)
Pasaron las horas y los tres chicos se despidieron de Soobin y Yeonjun para luego irse a casa dejando solo a Yeonjun cuidando a Soobin.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳é ━ 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯
Romansalos omegas son vendidos cómo mascotas y Soobin es rescatado y adoptado por un alfa que no es como los demás y poco a poco se va ganando su corazón con paciencia, bondad y cariño. 🍚 ᯤ̷̸ 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃_𝓌𝑜 ⿻ ⸼ ˟