Ya habían pasado años y Yeonjun había subido de puesto ahora era el jefe de la oficina de policía, Soobin empezó a trabajar, los dos chicos ahora tenían, Soobin tenía 20 años mientras que Yeonjun tenía 22 años.
Yeonjun se encontraban muy cansado al llegar a su casa y notó a Soobin con una camisa suya, Yeonjun notó que Soobin lo estaba intentando seducir.
—pense que llegaría un poco temprano, es que la cena se enfrío, así que debo calentarla —Dice Soobin dándose la vuelta, Yeon se sorprendió al ver que Soobin no llevaba nada debajo suyo.
—Soobin..., en serio, te has puesto eso —Dice Yeonjun notando las piernas de Soobin muy suaves.
Soobin calentó la comida y comieron tranquilamente.
Al terminar los dos chicos se dirigieron a la habitación, los dos chicos se acostaron sin antes ponerse sus pijamas, pero claro que Soobin ya tenía la suya.
—¿Puedo acariciar tus piernas? —Peeguntó Yeonjun mientras Soobin reía y asentía.
—Sabes, me e preparado para hacerlo ahora —Dice Soobin subiendose al regazo de Yeonjun mientras veía a otro lado.
—No me digas que otra vez, tus amigos Omegas dándote consejo para hacerlo, se que no lo hemos hecho, pero aunque sean me lo ubieras dicho —Dice Yeonjun mientras Soobin asentía algo apenado.
—Pero podemos hacerle ahora, ¿No? —Dice Soobin mientras Yeonjun asentía mientras soltaba una pequeña risa.
Yeonjun acariciaba las piernas de Soobin mientras se daban un beso con lujuria.
Yeonjun se detuvo mientras Soobin lo miraba confundido.
—¿Qué sucede, Yeonjunnie? —Dice mientras Yeonjun buscaba en los cajones de la habitación.
—Busco Condones —Dice Yeonjun mientras Soobin reía.
—No es necesario, sabes ahora quiero sentirme lleno por todo tu semen destro de mi —Dice Soobin mientras Yeonjun lo miraba.
—Sabes el por que, quiero un bebé contigo, Yeonjun —Dice Soobin mientras Yeonjun asentía con una risa.
—Esta bien, solo no andes chillando cuando te rompa ese culo —Dice Yeonjun mientras Soobin reía algo nervioso.
—No digas tonterías —Dice Soobin mientras Yeonjun lo miraba seductoramente y empezaba a quitarle las prendas que llevaba encima.
Soobin estaba completamente desnudo mientras Yeonjun dejaba besos en todo sus cuerpo, Yeonjun sonrió para luego escuchar un gritó de Placer por parte de Soobin.
—Yeonjunnie~..., Ah~ —Dice Soobin mientras posaba su mano en los hombros de Yeonjun.
Yeonjun introdujo su segundo dedo mientras Soobin apretaba fuertemente sus ojitos y soltaba pequeños gemidos. Yeonjun sonrió mientras acariciaba la mejilla de Soobin con su otra mano.
Yeonjun movió sus dedos en forma de tijera mientras que Soobin empezaba a mover para sentir más los dedos de Yeonjun dentro de el.
Soobin soltó un chillido al sentir como Yeonjun sacaba sus dedos dentro de el, Yeonjun se desnudó para luego introducir su polla dentro de Soobin, Soobin Gimió al sentir como la polla de Yeonjun entraba de una estocada.
Soobin y Yeonjun se besaron mientras Yeonjun embestía la entrada de Soobin.
Soobin Gimió mientras sin querer mordía el labio de Yeonjun. —Lo siento —Dice Soobin, Yeonjun solo río.
—Tranquilo, cielo —Dice Yeonjun mientras Soobin besaba en donde había mordido.
Yeonjun seguía embestiendo la entrada de Soobin con rápidamente mientras esté enrollada sus piernas en la cintura de Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳é ━ 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯
Romancelos omegas son vendidos cómo mascotas y Soobin es rescatado y adoptado por un alfa que no es como los demás y poco a poco se va ganando su corazón con paciencia, bondad y cariño. 🍚 ᯤ̷̸ 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃_𝓌𝑜 ⿻ ⸼ ˟