—No es necesario, no te estoy obligándo hacerlo ahora, tal vez todo a su tiempo —Dice Soobin algo rojo.
—No te preocupes, solo se directo, en serio quieres tener relaciones —Hablo Yeonjun mientras Soobin asentía.
—Eh, pense que tal vez así estarías conmigo, como una pareja —Dice Soobin mientras Yeonjun lo subía a su regazo y le acariciaba la mejilla.
—solo hago lo mejor para ti, y si eso es lo que piensas, esta bien —Dice Yeonjun mientras desabrochó la pijama de botones de Soobin.
Este solo ayudaba a quitarse la ropa para luego Yeonjun dejarlo debajo de el, Yeonjun también empezó a desabrochar su camisa para luego empezar a dejar besos húmedos por el cuello de su omega, Soobin acariciaba el cabello de Soobin mientras soltaba Jadeos.
Yeonjun sonrió para luego besar sus labios, abrió la piernas de Soobin para dejar una buena vista de la entrada lubricada de Soobin, Soobin mordía su camisa con algo de nervios, Yeonjun se dirigió hacia un mueble y saca un condón, Soobin fue preparado mientras esté intentandaba no tener miedo.
—Tranquilo, seré gentil —Dice Yeonjun mientras acariciaba la mejilla de Soobin. Este solo asintió con una sonrisa.
Después de estar preparado, Yeonjun introdujo su polla dentro de Soobin mientras esté soltaba un gritó de placer mientras seguía aferrándose a su camisa.
—Duele..., Yeonjunnie... —Dice Soobin soltando lágrimas, Yeonjun seco estás para luego dejar un beso en la frente de Soobin.
—Esperare hasta que pase el dolor, okey —Dice Yeonjun mientras Soobin asentía y Yeonjun y este se dejaban unos cuantos besos en los labios.
—Ya puedes moverte, Yeonjun —Dice Soobin mientras Yeonjun asentía y empezó a embestir la entrada de Soobin.
Este agarraba fuertemente los hombros de Soobin mientras gemía y jadeaba, Yeonjun embistió más rápido mientras Soobin besaba sus labios.
—Se siente también~..., Yeonjunnie, por favor sigue así~, ¡Ahg!~... —Dice Soobin mientras Yeonjun asentía y seguía embistiendo la entrada de Soobin.
Yeonjun se acercó al cuello de Soobin y lo lambea —¿Estas seguro? —Peguntó Yeonjun mientras Soobin asentía y acariciaba el cabello de Yeonjun.
Yeonjun seguía embistiendo mientras preparaba sus colmillos, Soobin gemía al sentir la polla de Yeonjun llegar hasta su próstata, Yeonjun dio su última embestida antes de morder el cuello del contrario, Yeonjun mordió el cuello de Soobin mientras se corria dentro de el perservativo y Soobin se corría manchando el abdomen de Yeonjun y de el.
Soobin cayó algo agitado a la cama mientras Yeonjun salí de el, Yeonjun tiro el perservativo a la basura y limpió a Soobin con unos pañuelos.
Soobin y Yeonjun se abrazaron mientras Soobin acostaba su rostro en el pecho de Yeonjun y este acariciaba su cabello.
—Buenas noches, Yeonjunnie —Dicr Soobin con la respiración agitada y quedandose profundamente dormido.
(...)
Pasaron los días y los recuerdos de Soobin iban regresando, lo que tenía cansado a Yeonjun era el apetito sexual de su omega, desde la última vez que lo tuvieron, el sinvergüenza de Soobin le pedía hacerlo cada noche, y Yeonjun aceptaba, claro que le gustaba pero era muy cansado, para el.
—Yeonjunie, ¡¿hoy podemos hacerlo?! —Dice Soobin con una sonrisa.
—Oh, lo siento, Baby, Hoy tengo trabajo hasta mañana regreso —Dice Yeonjun mientras Soobin hacia un puchero.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳é ━ 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯
Romancelos omegas son vendidos cómo mascotas y Soobin es rescatado y adoptado por un alfa que no es como los demás y poco a poco se va ganando su corazón con paciencia, bondad y cariño. 🍚 ᯤ̷̸ 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃_𝓌𝑜 ⿻ ⸼ ˟