Soobin caminaba por las calles de Seúl buscando un lugar a donde ir, había escapado de casa de su padre,
sabía que era perseguido por este, Soobin se asustó al escuchar un
sonido detrás de él pero sin
darse cuenta se topó con alguien.—Estas bien —Pregunto el policía que Soobin tenía enfrente, sabía que si decía algo iría a un lugar peor.
Soobin negó y siguió caminando, había olvidado que todos los Alfas nunca lo ayudarían.
Soobin siguió caminando hasta que encontró una cafetería entró y notó a un beta acercarse a el.
—Taehyun, trae algo para el chico —Dice Mark mientras el otro omega asentía y se iba de ahí.
Soobin notó que este lugar era mejor que el lugar que estaba y que el policía lo llevaría. Eso pensaba.
Taehyun le dio el café a Mark y este le dio a Soobin para que tomará.
—Taehyun llévalo a tu habitación, pronto iré la allá —Dice Mark mientras Taehyung asentía.
Soobin notó varias jaulas en donde se escuchaban chillidos de Omega, Soobin se encontraba asustado no sabía en donde se encontraba, pero ya no quiere estar ahí, iba a escapar hasta
que llegó a el cuarto de Taehyun este era más grande que una jaula.Los dos chicos entraron y Taehyun
dejo a Soobin sentado en la cama,
Soobin ya lo se encontraba muy seguro ahí.Soobin se levantó pero fue detenido por Taehyun.
—No puedes irte ya no hay escapatoria —Dice Taehyun antes de que Mark entrará.
Soobin se sentía muy débil.
—Que me han dado... —Dice Soobin antes de caer desmayado en la cama.
Pasaron las horas y Soobin se empezó a sentir incómodo, se asustó al ver como estaba encerrado en una jaula.
(...)
Pasaron los meses y a Soobin solo tenía permitido abrir las piernas a cada cliente que venía a visitarlos, había regresado su trauma que vivió meses antes con su padre.
Soobin era el único que quedaba todos eran vendidos y el era el único que no se vendía, ya que las personas odiaban sus moretones que tenía.
Pasaron las horas y escucho a un chico.
—Vienes a comprar a el único Omega que tengo —Dice Mark mientras el chico asentía.
—Okey solo firma —Dice Mark mientras el chico asentía.
Mark sacó a Soobin de la jaula y le puso un colla para perro, el chico dio las gracias y salió de ahí llevandose a Soobin.
El chico subió a Soobin con cuidado de no lastimarlo y después entró el, Soobin tenía mucho miedo así que no se movió para nada.
—Me llamo Choi Yeonjun —Dice Yeonjun quitándole el collar a Soobin del cuello.
Soobin estaba asustado pero vio a Yeonjun mientras esté solo le daba una sonrisa.
—te sientes bien sin el collar —Dice Yeonjun pidiendo acceso para poder tocar el cuello de Soobin.
Este se lo permitió muy tímidamente.
"Lindo" pensó Yeonjun siempre examina el cuello de Soobin.
—Estas bien, me alegro —Dice Yeonjun empezando a manejar hacia su casa.
Soobin mantuvo sus manos escondidas en su sudadera con algo de timidez vio a Yeonjun.
Tal vez sus manos no lástimarian su lindo trasero, pensó Soobin mientras veía a Yeonjun manejar muy atento
a la carretera, Soobin notó que la
casa de Yeonjun estaba muy
poco alejado de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳é ━ 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯
Romancelos omegas son vendidos cómo mascotas y Soobin es rescatado y adoptado por un alfa que no es como los demás y poco a poco se va ganando su corazón con paciencia, bondad y cariño. 🍚 ᯤ̷̸ 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃_𝓌𝑜 ⿻ ⸼ ˟