Pasaron las horas y Yeonjun levantó a Soobin, que se encontraba profundamente dormido mientras seguía abrazando la prenda de Yeonjun, Soobin se sobaba sus ojitos mientras Yeonjun esperaba que se levantará completamente.
—Ven, Cariño, vamos a darte una ducha y después seguirás durmiendo —Dice Yeonjun mientras Soobin asentía y era cargado por Yeonjun.
Soobin vio a Yeonjun y lo notó nervioso.
—¿Sucede algo, Yeonjunnie?, te ves muy nervioso —Dice Soobin mientras Yeonjun lo miraba igual.
—No sucede nada, solo saldré a la oficina de policía —Dice Yeonjun mientras Soobin asentía.
Soobin sabía que estaba mintiendo pero en ese momento no le importa solo se sentía raro ya que Yeonjun lo estaba cargando desnudo.
Yeonjun lo dejo en la tina con agua mientras ayudaba a Soobin a limpiarse.
Al terminar, Soobin se fue a cambiarse mientras Yeonjun también se daba una ducha, al terminar también se cambió y notó a Soobin dormido en la cama.
—Regreso más tarde, Soobinnie —Dice Yeonjun mientras dejaba un beso en la mejilla de Soobin.
Soobin entrelazó sus brazos por el cuello de Yeonjun.
—Yeonjunnie, no te vayas, quédate un rato más, se que sucede algo y no quieres decir nada —Dice Soobin mientras dejaba besos en las mejillas de Yeonjun.
Yeonjun suspiro y vio a Soobin serío.
Soobin sabía que había algo malo en la mirada de Yeonjun, Soobin suspiro y vio también a Yeonjun.
—Tu padre escapó de la cárcel —Dice Yeonjun haciendo que los dos quedarán en silencio.
Yeonjun notó los ojitos de Soobin llorar, mientras sus lágrimas recorrían sus mejillas.
—¿Mi papá escapó de la cárcel?... —Dice Soobin mientras Yeonjun secaba sus mejillas, y sentaba a Soobin en su regazo.
—No te preocupes, lo buscaré y no podrá lastimarte —Dice Yeonjun, Soobin escondió su rostro en el pecho de Yeonjun.
—No me dejes, no quiero que me vuelva a lastimar, Yeonjun —Dice Soobin mientras Yeonjun acariciaba su cabello.
—No te preocupes, ya e llamado a Beomgyu, Kai y Taehyun, ellos vendrán a cuidarte —Dice Yeonjun mientras Soobin asentía y Yeonjun lo dejaba acostado.
—Ellos vendrán, no le habrás a nadie hasta que ellos hablen —Dice Yeonjun mientras Soobin asentía y se despedía de Yeonjun.
(...)
Pasaron las horas y Yeonjun ya no se encuentra en casa, Soobin se tapaba con las sábanas para no salir de su habitación, hasta que escucho la puerta ser tocada, bajo con algo de miedo, no se escuchaba la voz de ninguno de sus amigos.
Claro que sabía que no era ningúno de sus amigos pero sus manos picaban, siempre recordaba lo que le decía su madre mientras era acostado para irse a dormir.
—Seras un lindo Alfa, y deberás aprender a apreciar a tu Omega y no utilizarlo ni lastimarlo —Dice su madre mientras dejaba un beso en su frente con cariño.
Soobin Caío al suelo algo asutado, no quería abrir la puerta, quería esperar por la voz de sus amigos, Soobin de levantó al escuchar la voz de Yeonjun, acaso estaba ilusionando, Yeonjun había dicho que regresaría al día siguiente.
Soobin sin darse cuenta se encontraba ya parado caminando hasta la puerta, una sonrisa se le forma en el rostro, ya que pensó que Yeonjun había regresado a casa.
Agarro la manija pero sus manos seguían temblando, abrió la puerta y su rostro cambio a una asutado.
—Papá.. —Dice Soobin mientras su padre entraba y agarraba su muñeca.
—Debemos irnos de este país, agarra tus cosas y nos vamos —Dice su padre pero Soobin de quitó del agarré de su padre.
—No, No iré contigo ni me vas a obligar a irme de mi casa —Dice Soobin pero recibió una cachetada de su padre.
—Me importa un carajo que te quieres quedar, te irás conmigo si o si —Dice Su padre agarrando a Soobin del cabello.
—Sueltame, lo único que me has hecho es lastimarme, nunca me has cuidado como se debe —Dice Soobin pero volvió a recibir una cachetada por su padre.
—Que, por que sigues pensando que ese tal Yeonjun te quiere, sabe que eres una puta zorra, no te das cuenta que le das pena —Dice su padre pero Soobin solo lloró.
—No, el no abuso de mi, como tú lo hiciste conmigo —Dice Soobin, pero Soobin sintió como su padre lo tiraba al suelo.
—No has entendido, solo te quiere por pena, solo te utiliza para darle placer, como lo hacía Park contigo —Dice su padre mientras Soobin lloraba.
—¡No comparés a ese idiota con Yeonjun!, Yeonjun es mejor —Dice Soobin pero sintió como su padre lo golpeaba con algo dejandolo inconsciente.
—Mamá? —Dice Soobin abriendo sus ojos y notando a su madre dándole mimos.
—Duerme mi pequeño, Soobinnie, mañana sera otro día —Dice su madre, Soobin podía notar sus ojos cerrarse.
—¡Mamá! —Dice Soobin notando los ojos de su madre brillar de se color de ojos.
Yeonjun aventó a El padre de Soobin y sin darse cuenta lo empezó a golpear dejándolo muy golpeado.
—Estúpido, le has echo tanto daño, y te atreves a hacerle más daño de lo que ya estaba —Dice Yeonjun pero fue agarrado por Jackson.
—Yeonjun, tranquilizate —Dice Jackson, Yeonjun de soltó del agarré de Jackson y se dirigió hacia Soobin que se encontraba inconsciente.
—llama a la ambulancia —Dice Yeonjun agarrando la cabeza de Soobin mientras abrazaba su cuerpo.
—por favor..., Soobin quédate conmigo, cariño, prometo cuidarte y que no te vuelvan hacer daño... —Dice Yeonjun mientras cargaba el cuerpo de Soobin al escuchar a la ambulancia.
Los cuatro chicos estaban atónitos al ver a Soobin y a Yeonjun llorar sin parar mientras abrazaba fuertemente el cuerpo de su amado Omega.
Los cuatro chicos se dirigieron hacia el hospital mientras Yeonjun acompañaba a Soobin en la ambulancia.
🍚 ᯤ̷̸ 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃_𝓌𝑜 ⿻ ⸼ ˟
Algo corto pero voten
si les gusto.✧˖°ʚ🍓ɞ♡
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳é ━ 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯
Romancelos omegas son vendidos cómo mascotas y Soobin es rescatado y adoptado por un alfa que no es como los demás y poco a poco se va ganando su corazón con paciencia, bondad y cariño. 🍚 ᯤ̷̸ 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃_𝓌𝑜 ⿻ ⸼ ˟