Bye, Ricky

43 7 0
                                    

Pasaron los días y Ricky ya era alguien de la familia de Yeonjun y Soobin.

Hasta que Ricky tenía que irse a la guardería, ya que ya había espacio para otro niño y ese era Ricky.

—En serio, tiene que irse —Dice Soobin mientras secaba sus lágrimas.

—Si, Bebé, tiene que buscar una verdadera familia que lo haga feliz —Dice Yeonjun pero Soobin negó.

—El esta bien..., aquí —Dice Soobin dejando caer su rostro en el pecho de Yeonjun.

—Lo siento..., pero tiene que regresar a la guardería —Dice Yeonjun pero Soobin lo apartó y salió de la habitación.

—Soobinnie... —Dice Yeonjun pero Soobin no le hizo caso y se fue.

Soobin se dirigió hacia en donde se encontraba Ricky y Taehyun, Soobin vio como Taehyun ayudaba a empacar sus cosas, este se acercó y el pequeño Ricky lo notó.

Ricky lo abrazó.

—Soobin, te agradezco que me hayas cuidado, pero por fin tendré unos padres —Dice Ricky mientras Soobin asentía.

No quería dejarlo pero notó la felicidad de Ricky al ser adoptado e ir con mucho niños a jugar.

Soobin sonrió mientras acariciaba el cabello de Ricky.

—Me alegro, es mejor que te vayas preparando que pronto te irás —Dice Soobin mientras Ricky asentía y agarraba sus maletas.

Yeonjun salió de la habitación y se dirigió hacia Ricky.

—Despidete, Ricky, ya nos vamos a la guardería —Dice Yeonjun mientras Ricky asentía y se despedía de Taehyun y Soobin.

Yeonjun y Ricky se fueron de ahí dejando solo a Taehyun y Soobin.

—¿Quieres comer algo? —Preguntó Soobin mientras Taehyun asentía.

—Veo que Yeonjun y tú no se hablan —Dice Taehyun pero Soobin negó.

—Bien, nos hablamos —Dice Soobin mientras Taehyun asentía desconfiado.

—Sabes que puedes contarme lo que sea Soobin, y se quedó no se hablan por lo de Ricky —Dice Taehyun pero Soobin volvió a negar.

Preparó algo para Taehyun y luego se fue a la habitación de Yeonjun, Taehyun lo vió pero el siguió comiendo.

Soobin se acostó en la cama, se estaba sintiendo algo mal, pero no le dió importancia y se quedó dormido en la cama.

Pasaron las horas y Soobin se levantó al escuchar como la puerta fue abierta y supo que era Yeonjun,
así que fingió seguir dormido,
escucho como Yeonjun entraba a el baño a darse una ducha.
Cuando Yeonjun entró al baño
Soobin salió de ahí dirigiéndose hacia la sala en donde se encontraba Taehyun comiendo y viendo la televisión.

—Ya te has levantado, Soobinnie —Dice Taehyun mientras Soobin asentía y se sentaba al lado de Taehyun.

Soobin fue por algo de comer, Este buscaba algo para comer hasta que sintió como alguien lo abrazaba por detrás.

—¿Por qué, sigues enojado conmigo?, Ricky estuvo todo el día hablando de
lo mucho que quería una familia,
el supo que estaría con nosotros solo unos días, por eso no se en cariño contigo —Dice Yeonjun mientras olía las feromonas de Soobin.

—Solo sonríe, al saber que Ricky ahora estará más feliz —Dice Yeonjun mientras Soobin se volteaba para abrazar a Yeonjun escondiendo su rostro en su pecho.

—Lleva algo para comer y vamos a ver la televisión con Taehyun, ¿Okey? —Dice Yeonjun mientras Soobin asentía y buscaba comida.

Al encontrar algo para comer los dos chicos se dirigieron hacia la sala en donde habían alguien más sentado ahí.

𝘛𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳é ━ 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora