Capitulo 3

230 19 9
                                    



"Necesito tu ayuda"


Después de que Caine haya asustado a Pomni gritando se acerca a ella ayudándola a levantarse, estando algo emocionado de decirles sobre la aventura hogareña.

Caine: ¡En la aventura de hoy tendremos que hacer algunos grupos y cocinar algún postre! yo y Bubble lo calificaremos y el que gane se ganar a un premio!!

Todos se miraron por un momento viendo con quien harían equipo, Ragatha se queda quieta mirando hacia Pomni acercándose a ella mirándola con confianza, Pomni la mira sonríe un poco con las mejillas rojizas.

Ragatha: ¿Quieres que hagamos esto juntas Pomni? -Dice mientras sonríe.

Pomni: Me gustaría hacerlo junto a ti...seria un gusto. 

Después de un rato ya cada uno escoge Gangle decide hacer junto a Kinger para poder cocinar junto a el, Zooble se queda parada mirando con desconfianza a Jax que el la mira con una sonrisa de oreja a oreja.

Jax: ¿Qué pasa Zooble? ¿Qué acaso nunca cocinaste en tu vida?...sabia que eras una tonta, pero no sabia que te lo tomabas tan personal. -Dijo de manera burlona.

Zooble: Escúchame bien pedazo de mierd@ solo estoy haciendo esto contigo por que Gangle esta con Kinger...vamos todos sabemos que eres un tonto...y mucho mas que eso.

Jax: Aja di lo que quieras...¿o que? estas celosa de que Gangle esta haciendo con Kinger esto...JAJAJA sabia que eras tonta y aparte celosa.

Ambos comenzaron a tener un pequeña pelea donde Zooble insultaba de muchas maneras a Jax, haciendo que el también comience a insultarla, llamando la atención de Pomni se queda pensando teniendo miedo de que pasara eso con Ragatha acercándose a ella se pone de puntillas para ver lo hace.

Pomni: Y...¿ya pensaste que vamos a cocinar? -dijo en voz baja y tímida.

Ragatha: Bueno ¡podríamos hacer cupcakes! es delicioso y algo fácil de hacerlo...eso creo. 

Ragatha sonríe se inclina comenzando a buscar algo de harina, Pomni se queda viendo el libro de recetas mira hacia Ragatha notando como esta inclinada buscando algo en vez de mirar hacia su cabello mira su parte trasera, haciendo que Pomni se sonroje intensamente desvía su mirada comenzando a leer el libro de recetas.

Después de un rato Ragatha logra encontrar los ingredientes colocándolos en la mesa comenzando a prepararlo mira hacia Pomni, notando como esta esta sonrojada causando que Ragatha ría suavemente causándole ternura que Pomni este sonrojada.

Ragatha: ¿Pasa algo Pomni? parece que estas...muy sonrojada jeje. -Dijo riéndose un poco más

Pomni: Ah...no nada es solo por que...te vez hermosa cuando cocinas. -Dijo con voz nerviosa y tímida

Ragatha se sonroja al escuchar eso sonríe se acerca a Pomni acariciando su mejilla sin pensarlo dos veces vuelve a darle otro beso en su mejilla con suavidad, sigue preparando los cupcakes rompiendo 2 huevos echando algo de mantequilla y azúcar con una sonrisa en el rostro; Pomni se queda en silencio sonrojándose cada vez mas con sentir el beso sintiendo ganas de gritar de la emoción.

Mientras tanto Zooble se queda callada sin saber que cocinar comienza a leer un libro de recetas estando estresada mira hacia Jax notando como el no hace nada haciendo que se ponga molesta.

Zooble: Sera mejor que te pongas hacer algo y no quedarte quieto como pendej0...

Jax: Bueno...¿alguna idea en mente? o solo te quedaste leyendo como tonta

Zooble: Ah...si podríamos hacer panqueques es fácil y no es necesario esforzarnos mucho...es un trabajo fácil veamos si sabes hacer algo.

Mientras Jax y Zooble hablaban y insultaban a la vez Gangle ya estaba terminando de cocinar una tarta de fresa, con cuidado coloca un cereza en el centro estando emocionada de que algo le haya salido perfecto.

Gangle: Mira Kinger...¿se ve bonito no? -Dijo tímidamente y sollozando.

Kinger: Ah si...se ve bien...aunque ni siquiera necesitamos comer...pero se ve bien. 

°•·Un gran secreto·•° ||Ragapom||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora