"Oh...Ragatha"
ADVERTENCIA: Este capitulo puede contener imágenes sensibles y algunas cosas y imágenes (🔞) conforme avance el capitulo...NO COMENTARIOS ASI
Ya después de la competencia Caine dejo sus opiniones dándoselas a todos, Gangle tuve un 9 en su tarta de fresa haciendo que comience a llorar de la emoción, Zooble vio cuanto de puntos le dieron en sus panqueques teniendo un 6 , sin importarle mucho las opiniones de los demás...y Ragatha tuve la calificación de 8 haciendo que se ponga algo feliz acercándose a Pomni.
Ragatha: Parece que tuvimos un 8...bueno me gusto hacer este trabajo de cocina a tu lado Pomni...
Pomni: Ah...igual yo, me gusto que me hayas elegido a mi...aunque no soy tan buena en esto.
Ragatha ríe suavemente se acerca mas a Pomni, agarrando suavemente su rostro dándole otro beso de forma cariñosa, haciendo que Pomni ya comience a acostumbrándose a los besos de Ragatha...sintiéndose cada día su amor por ella crezca poco a poco, mientras Ragatha le daba un beso más a Pomni.
Todos se los quedaban mirando a ambas, Jax miraba de manera traviesa a Zooble, recordando cuando Zooble se comportaba de una manera con tranquila con Gangle, haciendo que Jax comience a molestar a Zooble.
Jax: No crees que ya es hora de que te comportes asi con Gangle...¿Zooble?
Zooble: No pienso comportarme asi con Gangle si me cae bien y suele ser linda cuando esta feliz pero...al menos tengo alguien que este conmigo no como otros...
Jax: ¡Ja! no mi ciela...yo nunca me enamoraría de nadie, todos son unos raritos en este circo...
Comienza a hacerse de noche poco a poco cada uno se dirige a su cuarto, Pomni comienza a caminar hacia su habitación comenzando a pensar por un momento mira hacia atrás notando que no ay nadie en el pasillo suspira, entrando a su cuarto comenzando a pensar por un rato cerrando la puerta de su habitación, acostándose en su cama pensando por un rato en Ragatha ,se quita la ropa dejándolo en un lado.
Pomni suspira mirando su cuerpo por un momento se queda pensando por un momento dirige lentamente su mano hacia su parte intima comenzando a acariciar suavemente haciendo que su cuerpo se estremezca ante el contacto entre su mano y su parte intima, sigue acariciándolo suavemente con una mano sigue acariciando su parte intima y la otra hacia su pecho comenzando a acariciarlo suavemente, comenzando a gemir suavemente.
(Pequeña advertencia, no pregunten donde encontré esto y mucho menos critiquen esto 😿👍)
Pomni: A-Ahh...~ se siente tan bien...esto...Ah~ -Dice entre gemidos.
Pomni comienza a mover sus manos un poco más rápido, haciendo que su cuerpo se tensa ante todo lo que hace, se pone mas caliente viéndole en nombre de Ragatha en mente comenzando a mover sus mano mas rápido alrededor de su parte intima gimiendo un poco mas intentando evitar no gemir tanto para no despertar a los demás.
Pomni: Ah...Ragatha~...no puedo evitar...ah...ponerme mas caliente con su nombre~...te amo demasiado Ragatha~...¡ah!~ -Dice mientras gime un poco intenso.
Comienza a mover sus dedos dentro su vagina comenzando a moverlo dentro de ella suavemente gimiendo intensamente sin dejar de pensar en Ragatha en pleno acto siente algo de liquido vaginal caer poco a poco manchando un poco la cama, sin importarle nada comienza a mover sus dedos con algo de suavidad gimiendo suavemente.
Pomni: Oh...mierda se siente increíble...~
Sigue gimiendo sin detenérsele tapa la boca con la mano mientras gime más sin querer detenerse para nada comienza a meter sus dedos mas adentro de su vagina gimiendo más, teniendo pensamientos íntimos con Ragatha.
Pomni: ¡Ahh!~...dios se siente tan bien~ ¡Carajo! ..Ah~
Pasan las horas...ya siendo casi madrugada Pomni retira lentamente sus dedos de su vagina gimiendo suavemente, notando el líquido vaginal en su mano, suspira limpiándose la mano colocándose su ropa de bufona acostándose en la cama, quedándose dormida conforme pasa los minutos...
ESTÁS LEYENDO
°•·Un gran secreto·•° ||Ragapom||
RomantikQue pasaría entre una bufona tímida y algo antisocial y una muñeca de trapo social y amable...¿Ambas podrían amarse? ¿Podrían tener una conexión entre ambas? ¡podrías averiguarlo leyendo esto! y si no te gusta este ship TADC me gustaría que te fuera...