"..."
Pomni después de a ver a ayudado a Ragatha levantarse, la mira sonriendo un poco agarra la caja que Caine le dio cargándola en sus brazos intentando que, Ragatha no sospeche nada pero aún asi llama la atención de Ragatha haciendo que esta se acerque lentamente a ella queriendo ver lo que ahi dentro de la caja.
Ragatha: Por cierto...¿Qué tienes ahi en brazos?
Pomni: Ah eso eh...Caine dijo que me ayudaría en mi estado mental y no llegar al estado de locura y llegar a un punto e abstraerme.
Ragatha: Oh ya veo...bueno creo que Caine ya se preocupa por ti jeje...me alegra eso bueno y oye Pomni...¿Recuerdas esa ve que te dije para una pijamada?
Pomni: Oh si recuerdo...¿Por que lo dices?
Ragatha: Jeje bueno crees que pronto lo podríamos hacer para hablar y charlar algunas cosas...¿Qué te parece?
Pomni: Mmm...claro me parece bien eso bueno podríamos hablar después tal vez en unas horas...bueno nos vemos.
Antes de Ragatha reaccionara, Pomni se iba corriendo dirigiéndose rápidamente hacia su cuarto encerrándose suspira dejando la caja en el suelo abriéndola lentamente, ya abierta la caja mira los juguetes sintiendo un pequeño escalofrió en su cuerpo al verlos sintiendo incomodidad se levanta dejando la caja debajo de la cama para que nadie lo vea.
Pomni: Esperaba que fuera más emocionante...ahh mierda, por que acepte esto ni si quiera se si confiar en Caine...Mmmm
Pomni se queda quieta acostándose en la cama sintiendo cansancio en su cuerpo comenzando a sobre pensar un rato mirando el techo, aunque con una mirada perdida y seria sintiendo su mente en blanco como si todo se hubiera detenido...Pomni se sienta en la cama estando pensativa con lo que hablo con Ragatha sobre la pijamada, sintiendo que hace algo mal aún sobre pensando sobre si algún día confesara sus sentimientos a Ragatha, si la aceptaría o pensaría que es una rara...oh peor aún que termine rechazándola y tener miedo de que todos piensen que es una "tonta en el amor"...
Pomni: Mmmm...ni siquiera se como expresarme con las personas...
Dice mientras siente un poco de estrés haciendo algunos escenarios ficticios de como seria cuando confiese su amor a Ragatha...causando que salga unas pocas lagrimas en sus ojos, comenzando a acurrucarse en la cama abrazando su almohada, dejando caer varias lagrimas sintiendo un miedo al rechazo...sin tener ninguna ventaja de estar con Ragatha.
Pomni: Ragatha es una chica encantadora y amable...y yo...ni siquiera se que para que existo...Ragatha tiene demasiadas posibilidades de tener a alguien mejor que yo...maldita sea el día que hize eso...
Comienza a sobre pensar mucho más sintiendo como cae una lagrimas por sus mejillas sin saber que hacer ahora...se acurruca mas en la almohada teniendo pensamientos que esa almohada fuera Ragatha...la única persona que la entendió y escucho en todo incluso dándole besos en su mejilla, cansada de tanto se aferra a la almohada llorando en silencio sintiendo un poco de dolor en ella.
ESTÁS LEYENDO
°•·Un gran secreto·•° ||Ragapom||
RomanceQue pasaría entre una bufona tímida y algo antisocial y una muñeca de trapo social y amable...¿Ambas podrían amarse? ¿Podrían tener una conexión entre ambas? ¡podrías averiguarlo leyendo esto! y si no te gusta este ship TADC me gustaría que te fuera...