"Ayuda"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya más tarde, Pomni estaba acostada en su cama sin poder hablar del todo bien estando con fiebre sudando de manera intensa suspiro tosiendo un poco al momento de toser noto unas rayas de colores en sus manos notando una pequeña abstracción.
P: Mierda... -Dijo en voz baja
Intento levantarse sintiendo horribles dolores en su cabeza suspiro intentando hacer lo mejor que puede para evitar sus dolores de cabeza, comenzando a toser más sintiendo su brazo abstrayéndose un poco.
Se acostó mirando hacia el techo recordando el rostro de Ragatha, sonrió suavemente con recordar esa vez que dejo hacer lo que quiera. Escucho como tocaban la puerta de su cuarto con unos suaves golpes en su puerta.
P: P-Puedes pasar... -Dice en voz débil tosiendo más.
Entro Ragatha sonriendo de manera suave notando como Pomni estaba con sus ojos entre cerrados y esta rojiza y solo sudaba. Rápidamente se acerco a ella pasando su mano por el rostro de Pomni sintiendo como quemaba.
R: Oh por dios, Pomni...estas ardiendo en fiebre... -Dice con voz preocupada.
Aún más preocupada se fue corriendo ah buscar algo para ayudarla y que se recuperase, Pomni quieta en su cama sonrojándose más al ver como la mirada de Ragatha solo mostraba preocupación sonriendo suavemente. Volvió trayendo una caja lo dejo sobre la cama de Pomni sacando un trapo mojado se acerco a ella, colocándolo en su frente.
Agarro un termómetro mirando la boca de Pomni se acerco lentamente a ella sonriendo suavemente.
R: ¿Podrías abrir tu boca? -Dice con voz baja y cariñosa.
Pomni abrió su boca lentamente sintiendo como Ragatha coloco un termómetro en su boca se quedo quieta apunto de toser, intentando aguantarse las ganas de toser de manera violenta. Miro el gorro de bufona de Pomni quitándoselo cuidadosamente dejándolo en un lado de la cama acariciando su cabello.
R: ¿Quieres que te traiga un te caliente? -Dice sonriendo.
P: *Se pone rojiza ante la preocupación de Ragatha por ella* S-Si por favor... -Dice tímidamente.
Ragatha salio del cuarto a buscar una taza de te caliente para Pomni, Aún echada en la cama se quito el termómetro tosiendo violentamente al toser sintió un escalofrió noto como sus manos se abstraían un poco suspiro poniéndose otra vez el termómetro en su boca. Ragatha vino al cuarto con una taza de te caliente.
R: Aqui esta tu te, Pomni...espero que con esto te recuperes. -Dice suavemente.
P: A-Ah...muchas gracias, R-Ragatha...es algo lindo de tu parte.
ESTÁS LEYENDO
°•·Un gran secreto·•° ||Ragapom||
Любовные романыQue pasaría entre una bufona tímida y algo antisocial y una muñeca de trapo social y amable...¿Ambas podrían amarse? ¿Podrían tener una conexión entre ambas? ¡podrías averiguarlo leyendo esto! y si no te gusta este ship TADC me gustaría que te fuera...