"La competencia"
Después de unas horas de haber terminado de cocinar sus platillos, Ragatha coloca algunas decoraciones en el cupcake, Ragatha suspira mirando los pastelitos que hizo junto a Pomni, se acerca a ella abrazando suavemente a Pomni estando algo feliz.
Ragatha: ¡Estoy segura que ganaremos Pomni! -Dice con voz alegre.
Pomni: Si...creo que tienes razón estoy segura de que ganaremos... -Dice en voz baja y suave.
Luego de un rato Ragatha agarra un cupcake mordiéndolo, comenzando a saborear el cupcake ,mira hacia Pomni acariciando suavemente su mejilla dejando la mitad del cupcake, haciendo que Pomni sienta ganas de probar el sabor de la boca de Ragatha, agarra el cupcake comenzando a comerlo por donde Ragatha dio el mordisco.
Pomni: Mmmm...sabe bien y ¿Qué podríamos hacer después de esto?
Ragatha: Ah si...bueno quisieras un día ya sabes...hagamos una pijamada juntas ¿Qué te parece?
Pomni: Eh...me parece bien hacer un día una pijamada...solo tu y yo jeje...
Ambas se miraron sonriéndose por un rato haciendo que los sentimientos de Pomni sean más notorios, y cada día sintiéndose mas enamorada de Ragatha...Luego de un rato todos terminan de dar algunas decoraciones, todos terminan Zooble pone una cereza en el centro de los panqueques suspirando mirando hacia Jax.
Zooble: Bueno al fin terminamos esto...me alegra de que ya hayamos terminado esto ni siquiera puedo durar ni un puto segundo a tu lado.
Jax: Tampoco exageres tanto rosita fresita...jeje oye acuchaste lo que dijeron Ragatha y Pomni, sobre una pijamada...Mmmm...pobre cama.
Zooble: Ehh...tampoco te pases Ragatha no tiene...eso asi que simplemente se darán algunos cuantos...afectos ¡Y que mierda te importa que hagan ellas!
Jax: Jeje~...eso es lo que piensas tu...pero tengo una idea en mente podría decirle al muelas que haga un truco con esa varita magia y podría hacer que Ragatha tengo eso...estoy seguro que esa noche será divertida.
Jax miro de manera traviesa a Zooble, haciendo que esta se sienta incomoda separándose de el comenzando a pensar sobre lo que dijo el, mientras tanto Gangle estando alegre de que le salió bien su tarta de fresa admirándola un buen rato por un momento se queda pensativa teniendo ideas.
Gangle: Oye Kinger...crees que si hiciera un dibujo de la tarta...¿ganemos?
Kinger: Quien sabe, pero si quieres has uno...
Todos ya listos para presentar su platillo Ragatha lleva los cupcakes en una bandeja colocándola en la mesa donde están Caine y Bubble, Caine agarra uno comiéndolo un poco al ser digitales casi ni siquiera sienten el sabor pero por el aspecto para el es aceptable, Bubble come todo los cupcakes saboreándolos por un buen rato, dejando su opinión en un papelito. Luego venían Gangle con una bandeja donde esta la tarta de fresa caminando hacia donde esta Caine, dejando que el lo pruebe, Caine deja su opinión en otro papelito mientras Gangle se aleja sonriendo teniendo esperanzas de ganar.
Zooble se acerca hacia Caine colocando los panqueques en la mesa con una mirada seria, mientras Zooble esperaba Jax miraba de manera traviesa hacia Caine, teniendo ideas en mente sobre lo que pedirá.
Jax: Hey Muelas...crees que puedas hacer algo con tu barita esa para que...Ragatha tenga eso si sabes a lo que me refiero ¿no?
Caine: Ehh...¿te estas refiriendo a que tenga un cambio físico? -Dice comiendo un poco los panqueques.
Jax: No idiota...me refiero a que tenga miembro...jeje ¿Qué opinas?
Caine: Oh...bueno debería pensarlo no se si a Ragatha le gustaría eso...
____________________________________________________________________
Haii bueno acá habla la creadora de la historia bueno, ¿Quisieran que Ragatha tenga miembro masculino? 🤨
¿Yes or nou?
ESTÁS LEYENDO
°•·Un gran secreto·•° ||Ragapom||
RomanceQue pasaría entre una bufona tímida y algo antisocial y una muñeca de trapo social y amable...¿Ambas podrían amarse? ¿Podrían tener una conexión entre ambas? ¡podrías averiguarlo leyendo esto! y si no te gusta este ship TADC me gustaría que te fuera...