"Solo quiero estar sola..."
Pasan los días...y Pomni no sale de su cuarto llorando a diario al sobre pensar y sentir que es una fracasada en el amor, Algunos no tomaron mucha atención a esto todos pensaban que solo Pomni quería espacio aunque algunos ya comenzaron a preocuparse por ella en especial Ragatha...temiendo que le este pasando algo a su amiga (Pomni) . Por la tarde Ragatha camina hacia el cuarto de Pomni pensado si tocar o no escuchando unos sollozos.
R: Mmmm...¿Pomni? ¿Todo bien? ¿Pasa algo?
Sin ser escuchado por Pomni que solo lloraba aún más con solo pensar que seria una burla para todos si se le confiesa a Ragatha...se queda aún abrazada a la almohada pensando que seria Ragatha comenzando a caer poco a poco en la depresión o baja autoestima...Ragatha escucha como sigue llorando suspira tocando la puerta dando 3 golpes esperando pacientemente que salga Pomni.
R: Oye Pomni...¿Todo en orden?
Espera una respuesta pacientemente quedándose parada en la puerta, Pomni al escuchar los golpes que dan en la puerta de su cuarto se levanta caminando un poco hacia la puerta quedándose quieta parada en la puerta sin saber si abrirla comenzando a sobre pensar si ella podría burlarse de si misma si estaría llorando quedándose sola quieta mirando la puerta llorando un poco más...Ragatha sin recibir ninguna respuesta se queda quieta en la puerta.
R: Ok...Cuando necesites hablar conmigo o quieras desahogarte me avisas...¿okey? significa un si ¿no?...bueno volveré más tarde para ver como estas.
Se quedo parada esperando escapa un suspiro de sus labios caminando hacia el pasillo principal, Pomni escucha los pasos de Ragatha se queda pensando para en la puerta aún con los ojos lagrimosos vuelve a su cama acostándose mientras sigue llorando aferrándose a la almohada.
P: Mierda...ni siquiera se como hablar con Ragatha AHHH POR QUE NO PUEEDO SER UNA PERSONA NORMAL...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pasan las horas ya siendo noche Ragatha vuelve caminando hacia el cuarto de Pomni...vuelve a tocar su puerta teniendo esperanzas que le habrá su puerta pacientemente, aunque de nuevo no recibe respuesta suspira empuja un poco la puerta causando que esta quede entre abierta entra intentando no hacer ruido notando a Pomni acostada en su cama, causando algo de preocupación en Ragatha se acerca a esta con cuidado notando algunas lagrimas en esta...Ragatha suspira cubriéndola con las mantas acariciando suavemente su pelo.
R: Todo estará bien Pomni...prometo estar más seguido contigo...
Comenzó a mirarla se acerca a esta besando suavemente su mejilla sonríe se acerca a Pomni abrazándola suavemente por atrás poniendo su cabeza en el hombro de Pomni mientras la abraza.
ESTÁS LEYENDO
°•·Un gran secreto·•° ||Ragapom||
RomanceQue pasaría entre una bufona tímida y algo antisocial y una muñeca de trapo social y amable...¿Ambas podrían amarse? ¿Podrían tener una conexión entre ambas? ¡podrías averiguarlo leyendo esto! y si no te gusta este ship TADC me gustaría que te fuera...