Pov Mía, marzo 13.
— ¡Mía! ¿Estás ahí?— se escuchó la voz de Nacho. Un amigo mío.
Yo me cague toda y me separé un poco de Franco.
El me miro confundido.
— ¿Quien es? — Dijo en voz baja.
— Alguien— dije sin querer dar mucho detalles, eso hizo que Fran haga una mueca— ¡Si! ¿Qué pasó?
— Ah, nada boluda, te estoy esperando desde hoy. Hace un montón que no nos vemos y te extraño.
Franco frunció las cejas.
— ¿Quien es?— pregunto otra vez.
— Perdón, es que los tragos me marearon. ¡Ahora salgo!— Dije ignorando la pregunta de Franco.
— ¿Queres que te espere?
— Ehh...— estaba por responder hasta que sentí unos labios desesperados en mi escote y unos dedos alrededor de mi top.
— ¿Mía?
— N-no, esta bien Nacho. Búscame un vaso de agua que ahora te busco donde esta Juli— dije yo, tratando de fingir normalidad.
— Bueno— dijo el, ya no escuché nada detrás de la puerta, por lo que supuse que se había ido.
Franco arrancó a reír. Yo le pegue un manotazo.
— Nene, ¡sos idiota! nos podrían haber descubierto.
— ¿y? Jodete, te hiciste la misteriosa y no me quisiste decir quien mierda era.
Dijo él levantando los hombros.
Yo lo miré y uní piezas en mi cabeza.
— ¿Que pasa? ¿Franco colapinto está celoso?
— Ja, si, si. ¿Yo celoso? Yo no soy para nada celoso, Sabatini.
— si vos decís— dije empujándolo para bajarme del lavabo.
Me miré al espejo y traté de acomodarme bajo la mirada de franco.
Al mirarme note que tenía una mancha roja por el cuello, un poco más y parecía que me habían agarrado los perros.
— Yo te voy a matar nene, mira lo que hiciste— dije dándome vuelta mostrándole mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐯𝐨𝐬 - 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐂𝐨𝐥𝐚𝐩𝐢𝐧𝐭𝐨
Fanfiction« 𝙀𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙛𝙧𝙖𝙣𝙘𝙤 𝙮 𝙢𝙞𝙖 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖 »