Narra Mia
"Wildflower"Ya habían pasado dos meses, no hablé con él.
Lo único que hacía era llorar.
¿Que otra cosa iba a hacer?
"Me mandaron una foto tuya con una rubia abajo tuyo mientras te cubrías la cara en su cuello, explicaciones?"
Stelle me lo advirtió, tendría que haber cortado las cosas ese día antes de decirle que si a su propuesta.
Viendo esas calles y los paisajes de Londres lo único que podía hacer era llorar.
Senti un peso en mi hombro. Gire y vi una cabellera castaña.
— Soy Ollie, y vos sos ojos celestes llorones y saltones?— yo arranqué a reírme.
— Dios, debo ser un asco, de por si ya parezco dibujito de tim burton.
El río también, wow, entendió la referencia.
— Te confundiría con Elsa fácilmente.
Entendí la referencia a la película "frankeweenie" y sonreí.
— Si, creo que si, soy...
— Mía, lo sé, la novia de colapinto, soy el ex de su ex.
— Stelle— dije su nombre con un tono amargo.
— Si...
— No se si quieres...
— Ven a casa.— soltó el de la nada.
Y si, estaba en el piso y en el cuarto de Ollie Bearman, tomando tragos y tragos de vodka.
— ¿Que hacias en el tren? Te quedaste en bancarrota siendo próximo piloto de fórmula 1? Se te rompió el Ferrari y no querías mojar tus loubotin así que corriste hacia la estación de tren?
— Sos tan boca suelta cuando lo queres.
— Hablo el que invito a su casa a una desconocida.
— Esa desconocida aceptó venir sabiendo que mide uno cincuenta y la podría secuestrar fácilmente ya que con tales patitas cortas ni correr podrías.
— ¿Estas insinuando que me vas a secuestrar? Mínimo mi secuestrador es lindo.
— ¿Estas coqueteando con tu secuestrador?
— Ni en tus sueños Oliver Bearman, tengo novio— al soltar esas palabras le di otro trago al vaso que me entregó Ollie.
— Raro, no lo veo.
— Tal vez porque me puso los cuernos con tu novia.
— ¿Entonces fue eso?
— No quiero hablar de eso.
— Mmmm
— Vi una foto y era su pecho con el rostro de tu novia abrazados.
— ¿Sabes si esa foto era vieja?
— No lo creo, la persona me lo mando con la fecha que se saco la foto.
— Puede estar mintiendo...
— Oliver, quien es tu nueva amiga? Yo o Franco colapinto?
— Sos una desconocida, o eso dijiste hace un rato cuando pensabas que te iba a secuestrar.
— Buen punto, tu turno.
— Me cansaba, simplemente— dio un trago — era muy inmadura.
— Ajamm, detalles.
— Siento que solo me utilizaba, sabiendo que iba a ser la nueva Estrella de Haas en menos de un año. Estaba en ese tren hoy porque me causa tranquilidad la verdad, me hace ser una persona normal por un día y no un juguete, aveces siento que sin mi título no soy nada, pregunto si algún momento alguien me querrá mas que solo por un título.
— Ya, que mierda la verdad, ella se pierde tu personalidad, ah, el título de ser novia de un piloto también— Ollie se rio, casi atragantándose— Ya. En fin, brindemos, dolidos pero nunca derrotados— chocamos copas y me lance al sillón mientras seguíamos charlando.
Cuando quise darme cuenta, Ollie y yo sabíamos todo del otro, éramos mejores amigos, incluso le usaba sus calzoncillos como shorts.
_________________________
Se acuerdan que les dije que me gustaba un chico que le gustaba la fórmula 1? Me grito a media calle que si quería ser su novia.
Mía y Franco perdieron y yo gané, amo.
Voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐯𝐨𝐬 - 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐂𝐨𝐥𝐚𝐩𝐢𝐧𝐭𝐨
Fanfic« 𝙀𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙛𝙧𝙖𝙣𝙘𝙤 𝙮 𝙢𝙞𝙖 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖 »