—Creo que necesitamos otro corredor.
—Nadie querrá entrar al laberinto Minho, ya hablamos de esto muchas veces—Lo miré con autoridad, cansado de tener la misma conversación una y otra vez
—Alby.
—Gally tiene razón. No podemos obligarlos a entrar contigo y Ben
—Ya lo sé, pero si hablo con ellos estoy seguro de que alguno se ofrecerá.
—Esta es la sexta vez que hablamos de esto, y siempre terminamos del mismo modo. Creo que es hora de dejar de discutir esto cuando claramente no hallaremos una solución que te haga feliz Minho. —Me crucé de brazos esperando una respuesta de ambas partes—Llevamos meses con esto y ningún novato quiere entrar al laberinto. Esta reunión es una... —Mantuve silencio al escuchar el sonido metálico del ascensor.
Los tres nos miramos, dándonos cuenta de que ya era la hora de recibir a un nuevo novato y salimos corriendo.
Algunos habitantes se unieron a nosotros. Unos pocos caminaban, y el resto corría con entusiasmo con la mirada fija en la caja.
Newt y Sarten ya se encontraban allí, mirando por encima sin moverse un centímetro, lo que me pareció una actitud rara, incluso si solo fuesen unos pocos suministros.— ¿Por qué no ayudan? —Toqué el hombro del chico rubio y delgado, y miré dentro de la caja como todos.
En ese segundo hubo un silencio predecible, haciendo que nadie se atreviera abrir las rejas. Estaban demasiado sorprendidos incluso para intentarlo siquiera.
Di un paso al frente y me incliné. Sujeté el metal con mis manos, y tiré levantando las compuertas con lentitud haciendo que los engranajes chirriaran por lo oxidadas que estaban.
Me senté en el borde, mirando a todos antes de dejarme caer para caer dentro de la caja.
Me agaché con cuidado esperando alguna reacción de su parte, pero no abrió ni sus ojos. Me puse en cuclillas a un lado y la moví varias veces, pero no obtuve ninguna reacción.— ¿Está muerta? —Preguntó Chuck, quien se escondía detrás de Alby
No tenía la respuesta a esa pregunta, que comenzaba a preocuparme, preguntándome a mí mismo si existía esa posibilidad. Con miedo de que estuviera muerta, acerqué mis dedos a su cuello en busca de pulso y solté un gran suspiro de alivio al ver que no estaba tocando un cadáver.
—No. —Levanté la cabeza, mirando a todos—. Esta viva—Volví a verla—Aunque no lo parezca.
La inspeccioné con la mirada en busca de alguna herida o lesión, pero parecía que todo iba bien.
Aparté su cabello oscuro de su rostro y una mancha de sangre cubría su frente y parte de su cien.
Pasé un dedo por su “herida” preocupado de que tuviera el cráneo abierto.
ESTÁS LEYENDO
♥︎Correr O Morir♥︎♡𝐘𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐈♡
Fanfiction⚠️Este es un fanfic con Gally, y lo escribo porque hay muy pocas con el. Y casi ninguno me gusta, asi que voy a hacer uno. No va a ser igual que en las peliculas y tampoco igual a los libros. Va a tener otra historia interesante. ⚠️ ⚠️Hay más person...