Narra Christopher
En cuanto Gema salió de la oficina inmediatamente le dije a Patrick que cerrará las puertas y que ella no saliera si esa niña era mi hija lo descubrirá hoy si o si.
Los soldados trajeron a Gema y a la niña y no fuimos al hospital tenia que hacerme una prueba de ADN cuanto antes.
Sentí una fuerte mirada y no fui el único porque toda la élite se dio vuelta para ver una mirada Gris con toques avellana que creo que brillaba más de lo que en algún momento brillo la mirada de Milenka. La niña me miró y lo que dijo me desconcertó.
-A donde vamos mamá quiero ir con el tío Bratt el prometío que cuando volviera iríamos a la playa además tengo que ir a mis clases de ballet, de arte y a la academia.
Lo dijo para sacarme de quicio porque la mirada que me dio mientras hablaba era la misma mirada que le daba a Alex cuando quería joderlo.
Gema simplemente la miro parecía que pensaba lo mismo que yo y simplemente suspiro .
-vamos al hospital mi vida y después podremos tomar el avión a Grecia y podrás ir con tu padrino a la playa si Clary.
La niña que al parecer le puso Clary simplemente asintió.
Milenka:te gusta hacer?
Clary:AMO el ballet, el arte pintar me relaja y entre a la academia militar mami y el tío Bratt no querían que entre por que según ellos me lastimaria.
Mire a Gema por su postura estaba tensa y a la defensiva.
En cuanto llegamos al hospital pedí una prueba de ADN nos llevaron a Gema, Clary y a mi a una área.
Terminaron de sacar sangre y fuimos a donde estaba toda la élite y Rachel dijo algo que Jamas creí que diría.
Rachel:En serio de donde sacaste a la niña porque es imposible que Christopher me metiera los cuernos con alguien ta HIPOCRITA,mentirosa y poca cosa como tu.
Yo y el resto la miramos en Shock hasta luisa .
Clary:quien se cree usted para decir eso de mi madre metase en sus asuntos además yo ya tengo un padre al que llamo Tío Bratt y no necesito otro mucho menos su caridad porque si quisiera una isla mi madre me la compraría.
Dijo muy enojada y yo me enoje como podía decir que Bratt era su padre .
Gema la miraba con la boca abierta no podía creer las palabras de su hija cuando ella iba a hablar llego un médico con los resultados .Doctor:Felicidades Ministro Morgan la niña es su hija.
Me entró los papeles y se fue .Mire a Gema, Gema la mujer que en el pasado quería odiar ,la mujer que me dio una hija, la que en ves de odiarme como era Jamas me reprocho nada ni siquiera cuando la engañaba con Rachel, la mujer para la que siempre fui prioridad ,la mujer que a pesar de toda mi muerda me amaba ahora me miraba con una mirada vacía y con miedo .
Narra Gema
Doctor:Felicidades Ministro es su Hija.
Mire a Christopher con una mirada vacía y con miedo no quería que me alejara de mi hija así que cuando me llamaron rápidamente respondí y me aleje de ellos con mi hija era Bratt .
-Bratt lo sabe y si me quiere alejar de mi hija-sin poder contenerme empecé a llorar mi Clary me abrazo.
Narra Christopher
Todos se mostraron desconcertados ante lo dicho por el doctor y fuimos a buscar a Gema cuando la encontramos me desconcertó lo que le dijo al idiota de Bratt pudo ser una Bestia pero definitivamente no soy un monstruo.
-Gema debemos hablar
-esta bien pero déjame ir a mi casa mañana hablamos.
Se fue dejándome conlas palabras en la boca.
Aquí esta la 3 parte que opinan
Voten y comenten
Mily1155 ♧♧♧♧