El Pasado Siempre Regresa 3 Pt.

413 43 0
                                    

Gema pov.

Llegamos al hospital, e inmediatamente logramos dar con la habitación en la que estaban, al parecer ya habían salido de cirugía lo que realmente me había aliviado.

Vimos a Adrik y Jude quienes me saludaron y me abrazaron.

Nos dijeron que podíamos entrar a verlos que ya deberían ir despertando, así que entramos y efectivamente estaban despiertos.

No pude resistir y me les lance encima con cuidado obviamente.
El doctor entró y pidió hablar con Aegan y Adrik.

■■■■♤■■■■♤■■■■♡■■■■♡■■■■◇■■■■◇■■■■■

Aegan pov.

Salimos para hablar con el doctor y lo que nos dijo fue alarmante.

Doctor:seré onesto con ustedes el que ellos allan sobrevivido es un milagro pero si siguen el tratamiento paso a paso mejorarán, por ahora deberán descansar y no podrán caminar por unos meses hasta que todos su huesos estén completamente curados. Pero en unos 3 días estarán bien para ir a su casa.

Adrik:lo entendemos doctor no tiene que preocuparse.

Yo simplemente pude asentir. Cuando el doctor se fue Adrik dijo que dejarían guardias  de confianza que sepan sobre todos los medicamentos para poder ir a descansar y arreglar las cosas sobre nuestra próxima casa.

Digo próxima porque aún no tenemos casa y quiero una para joder a los Morgan así que la casa que compre esta en Hig Garden(no me acuerdo como se escribe así que imaginen que se escribe asi U-U).

Justo cuando estaba por hablar con Adrik sale Gema de la habitación.

Gema:Aegan al parecer hay una emergencia en la central debo volver.

Cuando dijo eso supe que era una trampa de los Morgan's y vi rojo no volví a recuperarla para que los Morgan's vengan a joder.

Asenti mirándola.

-vamos te llevo y luego iremos a cenar comida china-ella asintió.

Nos despedimos de Adrik, Jude ,Aleix y Owen.

Subimos al auto, llegamos a la central y fuimos directamente a la sala de juntas.

••••••••••••••♡••••••••••••••••••♤•••••••••••••••••••

Christopher pov.

Cuando se fue no podía creerlo Gema Lancaster siempre estuvo enamorada de mi era una mentira lo que ese hombre decía yo lo sabía.

Todos estaban metidos en sus pensamientos cuando Cristal entró muy furiosa.

Cristal:me pueden explicar como es que de repente Christopher Morgan es el peor candidato a Ministro simplemente por que esta con Rachel James.

Todos nos desconcertó lo que dijo cuando iva a hablar llego puerta de la sala se abrió y por ahí entró Gema y Aegan Cash.

Me ervia la sangre de solo recordar el beso que se dieron.

Cristal:Gema nesesito que agas un anuncio para la prensa por favor donde apoyes la relación de Christopher y Rachel.

Gema simplemente asintió pero su mirada se concentro en Aegan Cash.

Rachel:por qué a la prensa le importa lo que piense Gema de nuestra relación.

Cristal:por que antes de ti estuvo ella y muy a diferencia de ti jamas a puesto en peligro una misión o abandonado a sus compañeros-le respondió Cristal con frialdad.

Todos guardaron silencio ante eso.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La prensa estaba reunida al igual la élite.

#&:Teniente Lancaster que opina sobre la relación de el Coronel Morgan y la Teniente James?.

Gema:no soy alguien que opina sobre relaciones ajenas, pero creo firmemente que muy a diferencia de lo que pone la noticia ninguno de los 2 pondrían en peligro a la Femf  ni a sus miembros como nombra el artículo.

#&:Teniente Lancaster dicen que usted está celosa de la relación entre el Coronel y la Teniente como nos responde ante eso?

Aegan:eso lo responderé yo,Gema y yo nos tomamos un tiempo para decidir y puedo decir firmemente que tanto ella como yo seguimos teniendo los mismos sentimientos.

Toda la prensa estalló ante eso cualquiera que investigara sobre los Cash encontrarían a una de las familias más importantes y poderosas que existen.

______________________________________________

Aegan pov.

Cuando salimos de la rueda de prensa llegamos a la sala, el ministro me miró fijamente y se que era porque tenía mi brazo en la cintura de Gema.

Gema:ministro podemos retirarnos a descansar?

Alex:pueden Teniente pero los quiero aquí a las 08:30 tenemos varias cosas que conversar todos como élite.

Todos se fueron y con Gema llegamos a mi auto listos para ir a cenar.












Voten y comenten

♧Mily1155♧

{◇One Shots◇}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora