Spoiler . ♧Nada Es Lo Que Parece♧
Thomas Morgan.
Sabía que el echo de que Christopher aya ido con la mafia italiana era malo pero no creí que lo cambiará tanto.
Cuando volvió empezó a pelear en el Mortal cage y no voy a mentir me vi a mi mismo quería probarles a mis padres que yo también podía ser su orgullo pero lastimosamente para mi ellos jamás me vieron.
Estaba por ir a hablar con el cuando la vi a ella. Arlado de mi sobrino.
Ella es hermosa cabello Rubio, su piel acaramelada y su hermosa voz.
Esa mujer es mi condena y no mentiré la ame desde que la vi pero no quiero dañar la no quiero ser egoísta y condenarla a mi lado.
______________________________________________
La beso una última vez,se que debo dejarla ir antes de dañarla y no quiero dañarla.
Después de esto no la veré más porque se que si la vuelvo a ver la condenare como Alex condenó a Sara.
Salto de tiempo.
Mire a todas las personas en la mesa.
Los Romanova, la élite, los James y Alex, Recce, Christopher y yo como los Morgan'sDe repente la puerta se abre mostrando a Gema, Laurens, Stefan, Sabrina, Bratt y Vladimir Romanova el difunto UnderBoss que se note la ironía.
Gema vino asía mi mientras que Bratt fue directamente asía Sam, note la mandíbula tensa de Uriel Romanova entonces Gema dijo algo que me hizo explotar en una carcajada .
Gema-no entiendo Sam y Uriel volvieron a ser pareja-pregunta con confusión.
No resisti y explote detrás mio Bratt, Stefan y Sabrina también.
Laurens:entonces sabe que será padre nuevamente.
Ahí yo me quede congelado. Sam se levantó y se fue seguido de ella se fueron Gema, Laurens y Sabrina.
Mire al frente Uda me miró fijamente esa mirada que me dio la última vez que estuvimos juntos y supe que si caía esta vez iba a ser egoísta y no dejaría que se fuera.
_______________________________________________
Voten y comenten.
♧Mily1155♧