Sara Harts pov.
Alex Morgan como puedo describir a ese hombre tan perfecto y a la vez tan hijo de perra .
Esas eran las palabras que rondaba en mi cabeza , cuando acepte casarme era porque lo amaba pero después de quedar embarazada se volvió distante .
Creía q era porque se acercaba la candidatura.
Jamás creí que me engañaría desde el nacimiento de nuestro hijo.
Mi adorado Christopher mi bebé
Pero estaba decidida si me iba.
me lo iba a llevar no lo dejaría con Alex q jamás le daría lo que nesesita si lo podría ver pero no se lo dejaré para que lo vuelva una mierda andante como lo es el.
Además los papeles del divorcio ya están en camino.
Ya aguante suficiente por 7 años.
2 semanas después
Alex Morgan pov.
Me encontraba por llegar a casa mis padres, hermanos y Rick y Luciana con su hija Rachel Iban a cenar Sara tenía q dar un anuncio así q invito a toda la familia.
Cuando llegue solo faltabamos los James y yo.
Cuando Rick y su familia llegaron todos fuimos a la mesa .
Algo que note fue q mi hijo se mostraba frío con nosotros solamente Recce, mi madre y por muy extraño que parezca la pequeña Rachel les mostraba una sonrisa.
Cuando Sara entro la comida fue servida se hablo de temas del trabajo para cuando estaban por dar el postre Sara pidió hacer un brindis.
Sara:quiero hacer un brindis por mi marido que parece pasarla mejor con las perras q tiene en la central q con su Esposa y su hijo.
Cuando dijo eso me quede de piedra.
Todos en la mesa miraron a Sara desconcertados al igual q yo.
Sara:este es tu postre querido el divorcio
Alex:estas loca si crees q te voy a dar el divorcio!.
Sara:no estas en poción de exigir nada Alex Morgan me llevas engañando desde q nació Christopher pero no me pienso humillar más o me das el divorcio y la custodia de mi hijo o nos vamos a juicio tu decides.
Se levantó y tomo a Christopher para salir azotando la puerta.
Carajos que iba a hacer ahora.
Voten y comenten
Que les pareció ...
Lo publico para matar la inactividad
Y porque sigo con bloqueo .
Este ya lo tenia escrito por eso lo publico.
♤Mily1155♤