Reencuentro?!

646 29 3
                                    

Alerta Spoiler!  ♧Nada Es Lo Que Parece♧.

Uriel Romanova Pov.

Sam James ese era el nombre de la Bruja que me hechizo,solo basto una mirada,una sonrisa y un beso para hacerme caer a sus pies y ella era consciente de eso pero también era consciente de que corría peligro estando conmigo pero aún así no se fue lo peor esque yo la tuve que dañar para que se vaya eso era algo que Jamas voy a olvidar.

Ahora mismo estamos en una sala los Romanova, los Morgan, los James(incluida ella),Antoni y Philippe Marcherano junto a Ali Mahala y la élite.

Cuando el Boss va a hablar la puerta se habré revelando a Gema Lancaster, Bratt y Sabrina Lewins, Vladimir Romanova, Stefan Glacem y Laurens Caistar.

Gema avanso rápidamente asía Thomas Morgan, mientras que Bratt fue directamente asía Sam,apreté la mandíbula quien se creía el bastardo.

Mire fijamente a Sam algo que todos notaron y nos miraban como un partidos de pin pong.

Gema:entonces Sam y Uriel volvieron a ser pareja-pregunta y por su tono la noto confundida al igual que el resto.

Thomas se largo a reír a carcajadas, lo mismo pasó con Bratt, Stefan y Sabrina, Laurens por otra lado miro a Sam burlona y dijo algo que me dejó en Shock.

Laurens:entonces sabe que será padre nuevamente.

Sam se puso pálida y sus hermanas la miraron con incredulidad.
Al igual que la élite y los Morgan. Los Romanova por otro lado se emocionaron.

Mire a Sam pidiendo una explicación pero ella simplemente se levantó y salió rápidamente.


●●●●●●●●●●●●●●♡●●●●●●●●●●●●♡●●●●●●●●

Como lo notaron es un Spoiler .

Sam James y Uriel Romanova amo esta pareja desde que leí una pequeña historia de ellos .

Aparte Sam merecía tener alguien que este dispuesto a todo por ella como sus hermanas.

Se acerca el One Shot de Thomas y Uda señoras y señores .

Voten y comenten

♤Mily1155♤

{◇One Shots◇}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora