El Pasado Siempre Regresa 2pt.

519 45 9
                                    

Aegan pov

Terminamos de hablar cuando tuvimos que volver a las sala con la élite.

Patrick nos vio y nos dijo que debíamos tomar asiento.

Alex:Señor Cash podría decirme de donde conoce a la Teniente Lancaster.

-conozco a la Teniente Gema desde Ace 5 años Ministro-le contesté con frialdad e indiferencia.

Gema se removió incómoda y podía entenderla todos la observaban para que hable.

Gema:por lo que tengo entendido Aleix y Owen están secuestrados, no llego alguna carta o amenaza-dijo pensativa.

-no nisiquiera una llamada-dije pensativo

Gema asintió entendiendo mi situación .
Sentí una fuerte mirada fría y gris como la mía.

Lo mire burlona mente porque sabía quien era era el Ex de Mi Dulce Morena.
La mujer de ojos Azules a su lado era la mujer con la que se atrevió a engañar a mi Dulce Morena .

Los mire indiferente y recibí una llamada de Adrik .

-dime Adrik que pasa -pregunte serio.

Adrik:los encontraron a Aleix y a Owen están llegando a  Londres llendo al hospital .

-Voy para allá, -corte la llamada y mire a las personas en la sala-los encontraron debo ir al hospital .

Mire a Gema quien entendió mi mirada porque se levantó con sus papeles y salió de la sala , luego de 15 minutos regreso vestida como civil.

Mire a Gema quien entendió mi mirada porque se levantó con sus papeles y salió de la sala , luego de 15 minutos regreso vestida como civil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imagen que lleva tacones👌)

No lo niego me quede embobado y aparecer Morgan padre e hijo también.

Christopher:a donde va Teniente-le pregunto el bastardo -

Gema:no se si lo sabe Coronel pero se supone que solamente tenía que entregarle unos papeles al ministro porque hoy era mi día libre-le hablo mi Dulce Morena con indiferencia y frialdad-

Por lo que vi todos se sorprendieron y mire la reacción de  todos y cada uno Rachel y su grupo se les deformo la cara ,Bratt Lewins simplemente río, Morgan y el resto estaban blancos.

Reí lo que hizo que todos me miraran .

-lo siento esque extrañaba a mi Dulce Morena-les dije mirando a  los Morgan's-debemos irnos -le dije ella asintió y le entrego unos papeles al ministro, tomos bolso y camino hasta la puerta,se giro con gracia y elegancia digna de ella.

Me miró y entendí solamente asiento y ella sale.

Mire a todos y reí burlon asiendo que todos me miren.

-Creíste que podrías jugar con mi Morena como se te plasca Morgan estas muy equivocado porque si tu apellido tiene peso el mio es mucho más superior al tuyo solamente que no aya miembros en la milicia activos no quiere decir que la Femf olvido que mi familia es mucho más superior que cualquiera toma mis palabras en cuenta Morgan.

Dije para darme vuelta e irme llegué al estacionamiento y  vi a mi Dulce Morena apoyada en mi auto .

Sonreí para acercarme y besarla.

Beso que correspondió con la misma pasión.

Alex pov.

No podía creerlo como se atrevió a hablar así de mi familia pero a diferencia de Christopher yo si sabia el alcance que tienen los Cash aparte de ser la principal de las familias fundadoras de la Femf también eran conocidos por su crueldad y venganzas .

Christopher:Patrick cámaras ya!

Patrick asintió y vimos como llegaba al estacionamiento y a Gema apoyada en un auto ,la beso con pasión y ella correspondió de la misma manera.

Se subieron y salieron de la Central,  solté un suspiro estos meses serán agitados me dije a mi mismo.


♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤



Aquí la 2 parte .

Voten y comenten

♧Mily1155 ♧

{◇One Shots◇}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora