Ya séééé que se dieron cuenta, tuve que borrar y volver a subir los capítulos (carita avergonzada), me había saltado esta parte tan importante, pues esto establece todo el contexto para la aventura de Amara.
Como su lectura es tan importante para mí, sé que si iban a la par conmigo en el desarrollo de la historia, entonces seguramente ya estabas en el capítulo 5, pero no sin antes leer el prólogo, sé por qué te lo digo, así que puedes saltarte hasta esa parte, y ya están todos los capítulos nuevamente... Como quien dice, aquí no pasó nada. Jjeje. Y si no, pues, continúa con la lectura en el capítulo 1.
Como ofrenda de paz, subiré un nuevo capítulo hoy.
Ya, vayan para que continúen la historia.
Corazones para todos.
Querido lector:
Bienvenido a un mundo donde la magia y la realidad se entrelazan en un tapiz de misterio y aventura.
En las páginas de "El Reino de los Ecos Perdidos", te invito a acompañar a Amara en un viaje extraordinario que desafía los límites de lo conocido y lo imaginado.
Prepárate para adentrarte en un bosque encantado, descubrir portales secretos y enfrentar desafíos que pondrán a prueba el coraje y la astucia de nuestra protagonista. Este es un relato lleno de magia, romance y acción, donde cada página es una puerta a lo desconocido.
Que disfrutes cada momento de esta aventura, y que encuentres en ella la misma fascinación y maravilla que me inspiró al escribirla.
¡Comencemos el viaje!
Con cariño,
Danii_N.
***********************************************************************************************
Aviso de Derechos de Autor.
Toda la obra aquí presentada, titulada "El Reino de los Ecos Perdidos", es una creación original de Daniela Novoa. Todos los derechos están reservados.
Este texto está protegido por las leyes de derechos de autor y otras leyes relacionadas con la propiedad intelectual. La reproducción, distribución, o exhibición de cualquier parte de esta obra sin el permiso expreso del autor está prohibida y constituye una infracción de los derechos de autor.
Cualquier copia no autorizada, publicación o adaptación de esta obra es ilegal y será perseguida de acuerdo con la ley.
Si deseas obtener permiso para utilizar esta obra de alguna manera o si tienes alguna pregunta sobre los derechos de autor, por favor contacta al autor a través de mi perfil de contacto en Wattpad.
Agradecemos tu respeto por el trabajo creativo y los derechos del autor.
ESTÁS LEYENDO
El Reino de los Ecos perdidos.
FantasyEn el bosque más allá de la realidad, Amara, una joven apasionada por la magia y la aventura, encuentra un portal mágico que la transporta a un mundo donde la magia y el misterio son la ley. Allí, entre runas antiguas y caballeros con secretos, se e...