Capítulo 1: El Comienzo de Algo Nuevo

87 4 0
                                    

Hola que pasa he vuelto ya como es veranito y te aburres pues ha escribir una historia como no xD esta historia tendrá humor muy salseante bueno eso intentaré

-----------------------------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 1.

Konoha estaba tan bulliciosa como siempre, con los shinobi y ciudadanos ocupados con sus quehaceres diarios. Sin embargo, para Inojin Yamanaka, aquel día no era como cualquier otro. Mientras caminaba por las calles del pueblo, su mente estaba centrada en la misión que había completado recientemente junto a su equipo. Pero hoy, había algo más que llamaba su atención, algo que iba más allá de sus obligaciones como ninja.

Mientras cruzaba el puente cerca del edificio de la Academia Ninja, Inojin se detuvo un momento. Sus ojos se encontraron con una figura familiar: Himawari Uzumaki. Ella estaba de pie junto a la barandilla, observando el río que fluía tranquilamente. La luz del sol hacía que su cabello azul brillara con intensidad, y su sonrisa, como siempre, irradiaba calidez.

Inojin sintió un leve cosquilleo en el estómago. Desde que eran niños, siempre había sentido un cariño especial por Himawari, pero nunca había encontrado el momento adecuado para expresarle sus sentimientos.

—Hola, Hima —saludó Inojin, acercándose a ella con una sonrisa tímida.

Himawari se giró, sorprendida pero feliz de verlo.

—¡Inojin! ¿Cómo estás? Hace tiempo que no te veo por aquí —dijo ella, devolviéndole la sonrisa.

Ambos se pusieron al día, hablando de sus entrenamientos, misiones y sus familias. La conversación fluía con naturalidad, como siempre lo había hecho entre ellos. A medida que pasaban los minutos, Inojin sentía cómo crecía su deseo de ser algo más que un amigo para Himawari.

—Hima, hay algo que quería decirte desde hace tiempo —comenzó Inojin, sintiendo cómo su corazón latía con fuerza.

Himawari lo miró con curiosidad, inclinando la cabeza ligeramente.

—¿Qué es, Inojin?

—Bueno... —Inojin tragó saliva, tratando de reunir el valor necesario—. Desde que éramos niños, siempre he sentido algo especial por ti. Me haces sentir feliz y en paz. Creo que... estoy enamorado de ti.

Himawari se quedó en silencio por un momento, asimilando las palabras de Inojin. Luego, una suave sonrisa se dibujó en su rostro.

—Inojin, yo también siento lo mismo por ti —confesó ella, con un rubor en sus mejillas—. Siempre me has hecho sentir segura y querida. También estoy enamorada de ti.

El alivio y la alegría inundaron a Inojin. Sin poder contenerse más, dio un paso adelante y tomó las manos de Himawari entre las suyas.

—Entonces, ¿te gustaría ser mi novia? —preguntó, sus ojos brillando con esperanza.

Himawari asintió, sus ojos llenos de felicidad.

—Sí, Inojin, me encantaría.

En ese momento, el bullicio de Konoha pareció desvanecerse. Para Inojin y Himawari, solo existían ellos dos, y el nuevo y emocionante capítulo que acababan de comenzar juntos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Así, en un día soleado y tranquilo en Konoha, Inojin Yamanaka y Himawari Uzumaki comenzaron su historia de amor, una historia que prometía ser tan brillante y duradera como el sol que iluminaba sus días.

inohima una historia para contar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora