---
Doce años habían pasado desde el nacimiento de Ami Uzumaki, y mucho había cambiado en la aldea de Konoha. Himawari y Inojin se habían casado en una hermosa ceremonia rodeados de sus seres queridos. Ahora, eran padres orgullosos no solo de Ami, quien ya tenía 12 años, sino también de dos gemelos traviesos de 2 años, Haruto y Kaori.
Boruto y Sarada también se habían casado y habían sido bendecidos con gemelos, Riku y Sora, quienes eran una energía constante en la casa. La vida en Konoha estaba llena de risas, aventuras y amor.
Ami, la mayor de la siguiente generación Uzumaki, había seguido los pasos de su madre y su tío, convirtiéndose en una prometedora ninja. Ahora formaba parte del nuevo Equipo 7, liderado por Konohamaru. Sus compañeros de equipo eran Riku, su primo, y otra joven talentosa llamada Yumi Nara.
Era una tarde cálida cuando Inojin y Himawari decidieron organizar una reunión familiar en su hogar. El sol comenzaba a ponerse, bañando la aldea con una luz dorada, y el jardín estaba lleno de risas y voces animadas. Los gemelos jugaban en la hierba bajo la atenta mirada de Hinata y Naruto, mientras Boruto y Sarada charlaban con Sakura y Sasuke.
Ami y Riku, con sus uniformes de ninja aún puestos, discutían emocionados sobre su última misión.
-¡Y entonces, Ami lanzó un jutsu increíble y atrapó al enemigo antes de que pudiera escapar! -exclamó Riku, con admiración en su voz.
Ami se sonrojó ligeramente, pero sonrió.
-No fue solo yo, Riku. Fue un trabajo en equipo. Tú también hiciste un gran trabajo.
Inojin observaba la escena con una sonrisa. Se acercó a Himawari y le dio un suave apretón de manos.
-Es increíble ver cuánto han crecido, ¿verdad? -dijo Himawari, apoyándose en el hombro de Inojin.
-Sí, lo es. Parece que fue ayer cuando todo comenzó -respondió Inojin, con un toque de nostalgia en su voz.
Con la noche cayendo y la familia reunida alrededor de una fogata, Inojin decidió que era el momento perfecto para compartir una historia. Se levantó, captando la atención de todos.
-Antes de que la noche termine, quiero contarles una historia. Es una historia que he querido compartir con Ami y los gemelos, pero creo que todos disfrutarán escucharla -anunció Inojin, recibiendo miradas curiosas.
-Hace muchos años, en esta misma aldea, conocí a una chica increíble. Su nombre era Himawari Uzumaki. Nos conocimos durante una misión y, aunque al principio solo éramos amigos, poco a poco nos fuimos acercando. Ella siempre tenía una sonrisa y una amabilidad que iluminaban el día de cualquiera -comenzó Inojin, mirando a Himawari con amor.
-Pasamos por muchas aventuras juntos, y con el tiempo, me di cuenta de que no podía imaginar mi vida sin ella. Nos enfrentamos a desafíos, aprendimos y crecimos juntos. Y un día, cuando menos lo esperábamos, descubrimos que íbamos a ser padres. Fue un momento aterrador y emocionante a la vez, pero lo enfrentamos juntos, como siempre habíamos hecho.
Ami, que había escuchado partes de la historia antes, ahora la escuchaba con renovado interés, sabiendo que era una parte fundamental de su propia historia.
-Ami nació, y fue la alegría más grande de nuestras vidas. Pero la vida tenía más sorpresas para nosotros. Nos casamos y tuvimos dos gemelos maravillosos, Haruto y Kaori. Nuestra familia creció, y con ella, nuestro amor y nuestras aventuras.
Inojin hizo una pausa, mirando a cada miembro de su familia reunida alrededor de la fogata.
-Cada día con Himawari ha sido una bendición. Y ahora, viendo a Ami y a nuestros gemelos, y sabiendo que Boruto y Sarada también han encontrado su camino juntos, siento que hemos creado algo hermoso y duradero. Esta es una historia de amor, de familia y de perseverancia. Y como toda buena historia, tiene sus altibajos, pero siempre está llena de amor.
Inojin miró a Ami, quien lo observaba con admiración.
-Ami, esta es tu historia también. Es una historia de dónde vienes y del amor que nos ha unido a todos. Y aunque hemos llegado al final de esta parte de nuestra historia, sé que hay muchas más aventuras por delante para ti y para todos nosotros.
Inojin sonrió ampliamente, sus ojos brillando con emoción.
-Esta es una historia para contar, y estoy agradecido de haberla vivido con todos ustedes.
Con esas palabras, la familia se sintió más unida que nunca. La fogata ardía brillantemente, iluminando sus rostros y sus corazones. Sabían que, sin importar lo que el futuro les deparara, siempre tendrían su amor y su apoyo mutuo para guiarles.
La noche continuó con risas, historias y recuerdos compartidos, marcando el comienzo de un nuevo capítulo en la vida de la familia Uzumaki.
---
Y así, la historia de amor y familia de Himawari e Inojin, junto con la de Boruto y Sarada, se convirtió en una leyenda en Konoha, un recordatorio eterno de que, con amor y unidad, todo es posible.
ESTÁS LEYENDO
inohima una historia para contar
FanfictionInojin y himawari empiezan una relación sentimental que pasará??