2|| Pesaje y stream.

2.6K 257 62
                                    

-Bien, lo más esperado de este pesaje, ¿Quién será el contrincante de Marina Rivers? -Ibai miro a la cámara -Que pasen las chicas.

Entro Marina con una sonrisa ampliamente sentándose en su lugar asignado.

La contrincante entro y se quitó la capucha dejando ver su rostro.

-¡Las invitadas sorpresas son Marina Rivers y Lilith Guarnizo!-Ibai dijo emocionado. -¿Cómo se sienten chicas?

-Muy emocionada de venir de nuevo y pelear pero ahora con Lilith -Marina sonrió -es muy emocionante.

-Digo lo mismo, yo estuve dos años seguidos viendo peleas, el de mi cuñada y el de Rivers mi amiga, donde le robaron lamentablemente -Lilith hablo con una sonrisa.

En la casa Madrid carre grito.

-Boludos si es Lilith...

Todos miraron la pantalla y Rivers sonrió orgullosa.

-Creo que aquí hay tensión -Ibai rió -Lilith sabemos que tienes asma, ¿estarás en condiciones para pelear?

-Sí, estoy en buenas condiciones. Claro que lo hablé primero con un especialista y todo está bien, mi asma no es muy avanzado.

-Entonces es una ventaja para mí -Marina rió.

Lilith quitó su sonrisa.

-¿Quién estará en tu esquina Marina?

Ibai miro a Marina esperando la respuesta.

-Los mismos que la velada pasada -Marina miro a su contrincante -¿Y tú Lili?

-Estara mi mamá, mi hermano y Ari, bueno aparte mi entrenador. -Lilith hablo con una pequeña sonrisa.

-Bueno, ¿unas palabras para Lilith?

-Te voy a reventar, Lili -Marina dijo segura.

Lilith rió amargamente evitando su mirada.

-Solo mis amigos pueden llamarme, "Lili." Mari.-Lilith la miro haciendo un diminutivo de su nombre-. Y yo te voy a reventar.

-Otra cosa, cuida a tu chico -dijo en un tono burlón hacia su ship con Lit y sobre el vídeo del baile.

Juan quien estaba sentado en las sillas de frente miro a Lilith.

-¡Vamos chingona no te dejes!

-Tú cuida tu boca y tus abrazos -Lilith la miro con su rostro serio.

-¡Eso chingona!-Rivers grito con emoción viéndola desde la casa Madrid.

-Bien creo que es momento del pesaje -Ibai interrumpió a las chicas.

Lilith fue hacia fuera del estudio y con ayuda de Ari se quitó varias prendas, quedando en medias, short y una blusa, al volver se subió a la báscula.

-60.5, cumplió.

Juan grito aplaudiendo viendo a su hermana.

-Vas Marina.

Y también pesaba 60.5, ambas chicas se colocaron enfrente, Marina le ganaba por mucho a Lilith, ya que ella media 1.46.

-Buen combate, Mari.

Lilith le sonrió y salió del lugar, al salir se encontró a Plex y Elmariana.

-Hola, Lili-Mariana se acercó a ella con una sonrisa.

-¿Eres Lilith Guarnizo cierto?-Plex la miro con una sonrisa de oreja a oreja.

-Sí.

-Un gusto Lili. -Plex le guiño un ojo y se alejo.

Solo nosotros. (Lit Killah) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora