Cuando llegamos al hotel entre a la habitación y prendí stream.
-Hola a todos, este stream es diferente a los demás -dije en un murmuró.
Gente se unia, tanto fans como haters.
-Quiero pedir disculpas públicamente, por enamorarme de un chico y dar todo por el -mi voz se empezó a romper.
Produ quien estaba detrás de la cámara y pantalla me dio la mano en muestra de apoyo, si bien desde que lo conocí era como otro hermano, Samy de igual manera me dio la mano.
-Quiero pedir disculpas por no aclarar todo, y si alguna vez llegue a ofender a Yeri y su ship, una disculpa, una disculpa por decepcionarlos a todos...
Juan entro a la habitación y me abrazo en muestra de apoyo.
-Una disculpa si arruiné el shipeo, no, no era mi intención, una disculpa a todos.
Me limpie unas cuantas lágrimas que me traicionaron y se dejaron ver.
-Les juro que mañana daré todo de mi, y después de eso me daré un tiempo de redes para procesar todo esté hate que me llegó solo porque me gustó un chico...bye.
Apague stream y Juan me abrazo con una fuerza.
-¿Qué hice mal?
-Nada Lili, nada.
Narrador omnisciente.
Lit quien estaba con Spreen miro el director de Lilith con una mirada triste, Spreen prendió directo molesto.
-Boludos, ¿desde cuándo se volvió necesario meterse en relaciones ajenas? ¿Por qué solo atacan a Lilith?
Lit miro a Spreen apagando su celular y después miro a la camara.
-¿Por qué le tiran hate a la niña más dulce? Boludos, no tuvo toda la culpa, nadie sabe su versión de la historia.
-¿Qué necesidad de dañarla? -Lit miro a la camara.
__________________________
En el stream de Ari todo estaba lleno de malos comentarios
-¿Cuántos años tienen? Deben de tener unos 5 para tirarle hate a una chica maravillosa, investiguen antes de tirar malos comentarios pendejos.
Aldo quien estaba en su stream fue menos educado.
-Son una mierda el quien le tiré ese odio a Lili, wey ella no les hizo nada, ¿por qué nadie dice que fue culpa de esos pendejos que el ship terminará? ¿Saben por qué? Porque son una mierda y le echan la culpa a una mujer, wey dejen a Lili en paz por Dios. Hijos de puta, chinguen todos a su madre.
Aldo busco un audio en tiktok y empezó a mentales la madre.
Lilith.
Acomodaba mi cabello y me hice el cabello lacio, Ari entro y me mostró un vestido.
-Mira encontré este es como gris con color hueso, es de tela delgada, tiene una apertura por el vientre y es corto.
-Me gusta.
Ari me pasó el vestido con una sonrisa- y te traeré unos tacones.
-Gracias, Ari.
Ari le sonrió y salió de la habitación, me puse el vestido y me mire al espejo, mi maquillaje era sutil.
Ari entro de nuevo pero detrás de ella venía una chica -Ella nos va a ayudar con tus ondulaciones y maquillaje, se llama Tuli.
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros. (Lit Killah) ✓
RomanceLilith es hermana menor de Juan, ambos son streamers solo que ella vive en colombia, cuando fue la velada 4 la invitaron a la casa Madrid donde vio a Lit Killah, reencontrandose con el de nuevo después de un año.