Pasaron tres semanas desde la ruptura de Mauro y Lili y después de tres semanas Lilith al fin prendió stream.
-¡Hola! El día de hoy tengo a un invitado, que se invito solo -la chica rió levemente y prendió la camara
Plex estaba sentado al lado de Lilith, sonrió y saludo a la camara.
-Así es, Plex se invito solo -Lilith se rió al igual que Plex.
Pasaron la horas y estaban jugando "verdad o reto."
-Bien Lilith, ¿verdad o reto?
Lilith se quedó pensando mientras miraba a Plex.
-Reto.
El chico sonrió y miro a la cámara mientras murmuraba "mi oportunidad"
-Te reto a que me des un beso.
Lili se congelo ante ese reto miro a la camara y rezo para que algo pasará y la salvará, en eso la luz se fue y Lilith suspiro.
-Dios, un apagón. -Lilith puso una mano en su pecho.
-Hubo un corto -Aldo entro a dónde estaban y miro a Plex -Amigo ya vinieron por ti, está tu manager.
-Esta bien, gracias. -Se levanto y miro a Lili-. Adiós Lils.
Producción acompaño a Plex a la entrada, Aldo miro a Lili y sonrió orgulloso de hacer que la luz se fuera.
-Tú hiciste eso-Lili afirmo con una sonrisa.
-Obvio, no dejaré que tú boca se llene de un beso español por segunda vez.
Lilith rió levemente y abrió los brazos para que Aldo la abrazara y así fue, hasta se sentó arriba de ella.
-¿Sabes que eres mi mejor amigo?
-Obvio, soy tu amigo del alma.
Ambos rieron un poco Aldo miro a Lilith y suspiro.
-Oye Lili...
-Cállate, yo hablo -Produ entro junto con Juan quien se rió.
-¡Yo quería decirle!
-Lo haré yo -produ miro a Lilith -Oye Lili, ¿Y si mejor te vas a Monterrey? Así estarás con nosotros y te apoyaremos.
-No aceptamos un no como respuesta, ya tenemos tu boleto y maletas.
Producción le dio un golpe a Juan con cierta molestia.
-¡Te dije que no dijeras nada!
-¡Perdón se me escapó!
-¡A mí se me escapara un...!
-¡Iré! -Lilith los interrumpió.
-Era mejor que yo lo dijera, pero nunca me hacen caso -Aldo se quejo.
Lilith miraba como se peleaban, sonrió ampliamente y por primera vez después de años Juan vio a su hermana sonreír molestando los dientes.
-¡Alto! ¡Se va a acabar el mundo! ¡Lili está sonriendo mostrando sus dientecitos!
_____________________________________
Los chicos se encontraban en el aeropuerto esperando a que pudieran subir, Lili vio a lo lejos a Tiago y sin que nadie viera se acercó a el.
-Hola boluda...-Tiago murmuró mirando a todos lados.
-¿Te están siguiendo o algo por el estilo?
-No, pero está es una misión secreta, joder Lili ten imaginación -Tiago bromeo.
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros. (Lit Killah) ✓
RomanceLilith es hermana menor de Juan, ambos son streamers solo que ella vive en colombia, cuando fue la velada 4 la invitaron a la casa Madrid donde vio a Lit Killah, reencontrandose con el de nuevo después de un año.