6||Funa...

1.9K 203 18
                                    

Mauro y yo volvíamos después de una tarde llena de risas y sonrisas, al entrar a casa vi a Juan hablando por teléfono dando vueltas por la casa, Ari estaba en las mismas, solo que ella estaba sentada en el sofá.

-¿Qué ocurre? -Me acerque a Juan.

-Dame cinco -Juan me miro.

Lo mire con una ceja alzada y vi unas notificaciones de mi celular, una notificación importante estaba al principio, al entrar era un vídeo de Yeri, reproduje el vídeo con la respiración agitada.

"Hablemos de lo hipócrita que fue Lili, desde que empezó el shipeo ella me quería lejos, me mandaba mensajes diciendo que me alejara, que yo no era nadie, me trató super mal, yo solo quería ser su amiga y no pude, casi casi me mandó a la mierda, es una perra, ahora se quiere colgar de la fama de Lit. Lit huye antes de que se vuelva tóxica contigo y te quiera manipular."

Mire el vídeo con una expresión terrorífica.

"Se sabía que la tal, Liliflor era una zorra pero no sabía hasta que grado"

"Pobre Cry, Lilith era una tóxica, pobre de Lit. "

"Lit en su momento más humilde, saliendo con Lilith"

"Lilith se ganará el título de novia tóxica"

"Por primera vez le tendré que dar razón a Yeri y Dalas"

"Que gran perra al manipular a Cry"

Levanté la mirada y mire a Juan quien dejo el celular en la mesa y se acercó rápido a mi.

-Hey, no pasa nada tranquila, tú... tú no eres así.

Mauro me quitó el celular y me miro preocupado, Ari se acercó a mi y me miro con preocupación.

-Ire... iré a mi habitación...

-Lili...-Mauro me miro y me fui a mi habitación.

Al entrar me senté en la cama limpiandome lagrimas de mis mejillas mientras miraba al suelo.

______________________________________

Estaba en mi cama cubierta con las mantas, mirando a la nada, la puerta se abrió y vi a Aldo entrar, con su cara de preocupación, detrás de él venía Rivers, Aldo se acercó y me abrazo.

-Hey...-Aldo me miro -todo estará bien...

Lo mire con una mirada llena de tristeza.

-Wey, no le hagas caso a los comentarios. -Sam me miro.

-¿Cómo no hacerle caso? Dicen cosas sin que yo les haga algo, me odian sin sentido...

-Lo importante son tus fans y amigos.

Mire a Sam, tenía razón pero yo era una persona muy sensible y que cualquier detalle le lástima.

-Todo estará bien, Lili... Te lo prometo. -Aldo me siguió abrazando con fuerza.

-Sal de la cama, te tenemos una sorpresa -Sam me miro con una pequeña sonrisa.

-No tengo ánimos...

-No te preguntamos, Liliflor. -Aldo me tomo en sus brazos y me cargó sacándome de la cama.

-¡Oye! -Patalee intentando bajarme.

Al llegar al salón me dejó en el suelo y lo mire de mala manera, mire al salón y vi a Mauro sosteniendo un pastel.

El salón estaba decorado, con globos, serpentinas, un letrero de felicidades, estaban Osvaldo, producción, Juan, Ari y obviamente Mauro.

Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro viendo todo.

Solo nosotros. (Lit Killah) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora