Estaba en stream hablando de la velada hasta que llega una donación.
"Lili-flor, reacciona al vídeo de dalas"
Levanté una ceja y me metí a YouTube -¿Es el último?
El chat asintió y puse el último vídeo, después de unos cuantos minutos empezó a hablar de mi.
-Lilith Guarnizo, la chica que se cuelga de la fama de todos, de su hermano, de Ari, también de Cry y su ship y ahora de Lit, consigue tu propia fama -Dalas hablo.
Mire a la cámara con una ceja alzada.
-Ella no sabe conseguir su propia fama, se tuvo que colgar del ship de su ex.
Dalas sigue hablando mirando a todos lados.
-¿Esa niña no estudia? Lilith haznos el favor y vete de redes. Eres igual que tu hermano, colgándose de la fama de los demás, es más eres peor, y no eres la última coca del desierto. -Dalas rió-Lilith eres una tonta, por tu culpa tengo que darle la razón a Yeri.
El vídeo siguió mientras hablaba de mi, cuando se terminó el vídeo me quedé procesando varias cosas y sin dudarlo apague stream.
Estaba acostada en la cama del hotel cuando Samy abre la puerta.
-Te buscan...
-Di que no estoy, que exploté y me fui a Dubái.
-Es Lit, Lili. -Sam me miro y me incorpore en la cama, abrió la puerta y dejo ver a Lit -. Los dejo solos.
Asentí y Rivers se fue cerrando la puerta, Mauro se acercó y se sentó en la orilla de la cama, me miro y pude ver en sus ojos verdes que estaba preocupado, muy preocupado.
-Vi tu stream...
Lo mire y no se porque me límite a bajar la mirada.
-Hey, no te pongas así, solo es un pelotudo hablando de algo que no sabe -tomo mis mejillas e hizo que lo viera -Lili, deja de prestarle atención a esos malos comentarios.
-No puedo...
-Joder, claro que sí, cuando dejes de prestarle atención a esos comentarios te comerás al mundo entero, lo sé...
Acarició mis mejillas con suavidad y se acercó para darme un pequeño beso en la comisura de mis labios.
-Ven aquí...-Mauro abrió los brazos y me acerque a abrazarlo.
-¿En verdad estuve tan mal para que me digan tóxica?
-No, claro que no, Lili. Ellos no saben tu versión de la historia, y Dios no hagas caso a eso, vos no sos tóxica, al contrario ellos eran los tóxicos, no te dejes afectar por eso, Lili.
Asentí y sentí como acariciaba mi cabello, pasando sus dedos por mi pelo.
-Gracias...-levante mi cabeza del pecho de Mauro y lo mire.
-¿Por qué, Lili-flor?
Sonreí ante ese apodo y lo mire -Por estar aquí conmigo.
Lit sonrió e hizo un ademán con la mano para decir que no me preocupara.
La puerta se abrió y vi a un Juan emocionado con el helado en sus manos.
-Traje helado...-Juan se detuvo al ver a Lit. -. Ay, hola.
Lit rió y se apartó del abrazo me miro, acarició mi mejilla y dejo un beso en mi frente.
-Te veo después, Lili.
Asentí con una pequeña sonrisa y se levantó para ir a la puerta.
Juan le sonrió y se acercó a mi para abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Solo nosotros. (Lit Killah) ✓
RomanceLilith es hermana menor de Juan, ambos son streamers solo que ella vive en colombia, cuando fue la velada 4 la invitaron a la casa Madrid donde vio a Lit Killah, reencontrandose con el de nuevo después de un año.