9|| Reencuentro 2/2...

907 102 20
                                    

Lilith cayó al suelo al ser aventada por los guardias, se levantó sacudiendo su ropa algo ofendida, Mauro salió por la puerta para detener a los guardias, al ver a Lilith después de tiempo se congelo.

-No la saquen. -Dijo Mauro.

-Pero Lit...

-Dije que no la saquen. -Mauro interrumpió a su manager.

Mauro se le iba a dejar ir a su manager, pero los brazos de un hombre alto y musculoso lo detuvo.

-Alto, Mauro. -Hablo aquel hombre.

-Pero...

-Mauro.-Le advirtió.

El hombre miro al manager y a los guardias.

-Largo, ahora.

El manager suspiro y se fue.

Una chica se acercó a Lilith y le sonrió con una pizca de dulzura.

-¿Te encuentras bien?

-Sí, no te preocupes.

Lilith contesto con una pequeña sonrisa, Aldo salió gritando por los aires, pero se detuvo al ver a Lilith con su entre cejo cerrado.

-Liliflor, estas bien.

-Sí Aldo, tranquilo.

Aldo sonrió y se acercó a su amiga, ambos streamers miraron a Lit y a aquel hombre alto, después miraron a la chica.

Lit miro a Lili y suspiro, sintió como lo empujaba y miro al hombre.

-No se arreglaran las cosas así, en silencio. -El hombre hablo.

Aldo empujó a Lilith y sonrió.

-Tú puedes Liliflor.

Lilith sonrió y miro a Lit, no pudo evitarlo y soltó unas lágrimas, bajo la mirada, se sentía avergonzada por lo que hizo.

-Se que tal vez me odies y no me quieras ver, yo haría lo mismo, se que estuve mal pero...

-Sigues igual de hermosa, Lili...

Lilith levantó la mirada al escucharlo, los ojos de Mauro estaban rojos y con lágrimas.

Mauro se acercó a Lilith y la abrazo con fuerza, como si hace años no lo hiciera, suspiraron ambos pesadamente.

-Te extrañe...-Mauro murmuró.

-Y yo, en serio lo siento....

-Esta bien, todo está bien...

Lilith se aferró con fuerza mientras sollozos salían de ella, Mauro limpio las lágrimas de su Lili con una pequeña sonrisa, alguien aclaro su garganta y miraron hacia la dirección, era el hombre musculoso.

-¿No nos presentarás?

Mauro rió un poco y abrazo a Lilith por la cintura.

-Lili, el es mi tío Vic y ella es mi prima Sabrina. -Mauro sonrió -tío, Sabri, ella es Liliflor.

________________________________

Mauro volvió al escenario miro a su público y suspiro pesadamente.

-Quiero dar un aviso, escuchen...-Mauro miro a Tiago y asintió. -. Me retiro...

El público junto con Lilith se sorprendió, el público empezó a gritar desesperado.

-Si tengo que retirarme para estar con Lili lo haré, porque la amo.

Tiago miro a su amigo y se acercó al micrófono, miro al público y después a Lili.

Solo nosotros. (Lit Killah) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora