"Sólo espero que todo encaje en su lugar . . ."No llego a casa hasta las siete y no salgo de la ducha hasta las 7:20 y me golpeo el puto dedo del pie en una de mis máquinas de escribir por estar pensando en esto.
PELÍCULA. Te gusta esa película con ese tipo que vigila toda una ciudad de noche, no duerme, pero todo parece iniciar de nuevo. Ok, pienso y tú me acabas de invitar a ver la película en donde tú acabas de actuar; así que voy a por un hombre que lleva puesto el vestuario más clásico del mundo y yo decidí ponerme un vestido con tremendo frío. Te enteraste que estuve en la puta premiere- lo siento. Te enteraste que estuve en la divertida premiere de Batman Begins y que claramente no presté atención porque me hablabas de ello y yo estaba en la Luna.Me subo al metro y te envío un mensaje de texto:
Llegaré un poco tardee.
Tú me contestas de inmediato:
Yo también.
El tren pasa en un abrir y cerrar de ojos porque realmente no estoy aquí. Estoy tan emocionada de verte que el mundo ni siquiera existe ahora mismo. ¿Yo dije eso?
Estuve toda la tarde investigando sobre tu película, no pude aguantarme así que he terminado con mi trabajo y el aire es perfecto cuando llego al cine. Voy a decir que me escondí detrás de un quiosco y te veo llegar a las escaleras y mirar a tu alrededor, pero ves que no hay nada, así que te sientas y me esperas. Son las 8:35 y estabas mintiendo, no llegabas tarde. Estabas tan emocionado como yo.
Te envío un mensaje de texto:
Lo siento. Estaré ahí a las 8:45
:(
Y veo cómo respondes:
"No te preocupes. Yo también.
Nos vemos a las 8:45."Te importa lo que pienso y estás nervioso y yo estoy nerviosa y a las 8:50 doy mi primer paso hacia ti y puedo escuchar mi corazón en mi garganta, no sé por qué. Es algo normal. Me ves llegar y sonríes, saludas y te pones de pie.
"Llegas tarde, señorita" Dices.
"Lo siento, señor" Y yo sonrío.
Y a veces pienso que nuestras almas son correspondidas, uno al otro, tú y yo, siempre por siempre. Puedo decir que soy de esas chicas que pueden detectar cuando algo está mal fácilmente, pero cuando estoy contigo no. No es así.No puedes dejar de sonreír y te dejo esperar la cantidad correcta de tiempo en el que piensas que soy genial, bonita, no grosera, y respiras hondo y miras hacia arriba y luego hacia abajo. "¿Quieres entrar? Bueno, tampoco no es pregunta porque ya casi inicia la película. De todos modos ya pagué todo".
¿Ya pagaste todo? Sabes que ya va a iniciar la función y aún así me preguntaste y quieres saber mi opinión. Eres un hombre y yo soy una mujer y pertenecemos a la oscuridad juntos y hueles bien, puro. Me gusta esto.Avanzamos juntos adentro y podría agarrarte de la mano pero estaríamos avanzando demasiado rápido y tal vez saldrías corriendo y no, gracias, prefiero quedarme con las ganas.
Entramos a la sala y no hay nadie y eso que falta poco para que empiece. ¿Por qué no hay nadie?
—Hice que nos otorgaran la sala para sólo nosotros dos— Fue como si me contestaras. Leíste mi mente o sólo me conoces tan bien y yo quedé serena aunque confusa.
Estamos sentados ahora, solos. Nunca había hecho, nunca me habían hecho esto. La función empezó ya y estoy que quiero irme de aquí porque no me gusta también que estemos tan solos, tan intimo esto. Estoy más concentrada en mis pensamientos ahora que en lo que está pasando en la pantalla más grande de la historia.Me miras, sientes cierto nerviosismo en mi y pasas "accidentalmente" tu mano por mi muslo desnudo gracias al vestido que llevo puesto. Escalofríos. De reojo veo que sonreíste, como si estuvieras tan satisfecho de esto.
Ambos sabemos que no estamos concentrados en la película, estamos concentrados en nosotros dos. Si decidiste que la sala solo necesitaba dos personas es porque estás planeando algo, algo más.
Acercas tu mano lentamente al respaldo cada vez poniéndolo hacia el mío y no quiero mirarte porque eso quieres. Tenía que aparentar estar viendo adelante mío pero voltee mi rostro y te vi que ya mantenías mi vista en mi, primero.
Los dos sonreímos, siento una brisa caliente interponiéndose entre nosotros y tú quieres acercar tu mano a mi rostro...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐈𝐍𝐄𝐑 | Cillian Murphy
De Todo¿Casualidad o planeado? © THE DINER CAPÍTULOS LARGOS. Corta inspiración al libro de "YOU" de la escritora Carolina Kepnes.