-la verdad duele,¿O no,arma de clan?
Antes de que alguien pudiera reaccionar Onyx pateo a Timandra justo en la mandíbula y luego lanzo un golpe que acertó desde la mejilla hasta el ojo de Timandra, estuvo a punto de golpear a Onyx hasta que se escuchó una voz .
-Timandra, basta!
Onyx se sorprendió por la voz pero no se distrajo y jalo a Timandra hacia abajo y la pateo a la altura de las costillas , Timandra no se quedo atrás y le arrancó la pierna a Onyx ,está última grito por el dolor y se regenero .
-¿Así vamos a jugar ahora Timandra?.
Onyx tomo ahora las dos manos de Timandra y la pateo haciendo que sus brazos se desprendan de su cuerpo, después quebró sus piernas y se las arranco, estaba apunto de dejarse llevar y quitarle la cabeza pero un bozal creado por Moriah y un ataque de Lazarus bastaron para hacer que se detuviera.
-Onyx, dijeron que te detuvieras!. Reprendió Moriah
Onyx rompió el bozal ocasionando la destrucción de su mandíbula y habló.
-Ella inicio , nadie le dijo que me llamara enana.
-si no fuera por su madre, tu estarías muriendo por el exceso de poder que te ocasionó la marca maldita! .
-entonces el mérito y respeto es hacia su madre,no para ella.
-pero te salvaron,ten eso en cuenta,les debes la vida.
-pueden quitármela si lo desean,no necesito está mierda de vida.
Onyx se fue y al final del pasillo le señaló a Moriah una mancha de sangre que tenía en las piernas y después activo la runa y la sangre explotó haciendo que Moriah tuviera que regenerar desde la mitad del muslo hacia abajo.
• • • •
Ya habían pasado tres horas desde la pelea con Timandra,Onyx decidió irse del clan ,salió del castillo con cautela sin embargo se encontró con Noir que entendió de inmediato que pretendía Onyx,así que se acerco a ella .
-¿Por qué piensas irte?,¿Acaso mi hermano y tú terminaron?,pero que tristeza.
-Tu hermano y yo no tenemos nada que ver.
Intento escapar de Noir pero de no ser por qué el la jalo hacia atrás hubiera sido impactada por un vehículo que usaba propulsores y en la parte de enfrente tenía un cristal color verde .-oye,Onyx ,entiendo que te duele haber terminado con mi hermano pero no creo que sea razón suficiente para esto,¿Podrías soltarme?.
Onyx miro sus manos las cuales estaban en el pecho del príncipe y la otra entrelazada con la mano del príncipe, rápidamente Onyx se alejo.
-fuiste tu quien se acerco primero.
volvio a ver ese extraño vehículo con curiosidad.
-¿Que?,¿Nunca habías visto un V.M.B?
-No,en rosa negra,no hay nada de eso.
-tienes que estar bromeando, cuando yo fui a rosa negra había muchos,lo cual indica que te ocultaron el armamento.
-puede ser,pero da igual,no volveré ahí.
-ya se!,te mostraré la capital entera,te espero en la entrada del castillo hoy a las nueve,no tardes.
Dicho esto Noir se fue, así que Onyx entro al castillo y regreso a su habitación en donde Timandra la estaba esperando .
-Onyx,no te vayas!, por desgracia me obligaron a venir en son de paz .
-mas te vale,¿Que es lo que quieres?.
Timandra saco una hoja y comenzó a leerla .
-Onyx,te pido disculpas por señalar tu estatura,no es tu culpa que yo esté de mal humor y tampoco es mi culpa que tú no tengas mucha altura.-¿A eso le llamas disculpa?
-calla y déjame seguir -Timandra siguió -pero con el tiempo o algún hechizo lo arreglarás ,h..¿Haces bonita pareja con mi hermano ?... bueno ignora eso,lo escribió Keir...espero que podamos llevarnos mejor o hacer un pacto de renuncia a la guerra y...
-No,para eso entrenan a las armas de clan,una vez que encuentran a quien odiar no se detienen,la paz nunca es opción, ahora vete, me voy a..a... bañarme...
-bien,pero hay algo más,mi madre quiere que vayas al baile de primavera, bueno,tu y tus hermanos,dijo que viene más tarde para ver los detalles de tu vestido y esas cosas .
Después de eso Timandra se fue y Onyx se fue a bañar,estaba tan cansada que por poco se queda dormida en la bañera,salió y se puso un camisón color blanco (lo cambio a negro con magia) y se fue a la biblioteca para dedicar el resto del día a intentar hacer magia avanzada (sin necesidad de runas) pero no lo logro. Después de la cena se fue a su habitación hasta que dieron las nueve en punto y alguien toco la puerta,Con un poco de molestia la abrió y ahí estaba Noir.
-¿Piensas salir así?,yo no te lo recomiendo,es incómodo ir así en un V.M.B.
-lo olvide por completo, espera.
Onyx estuvo a punto de cerrar la puerta pero Noir la detuvo y la cambio de ropa con magia, ahora tenía un traje negro parecido a su uniforme de arma de clan con la única deferencia de que esté tenía protecciones.
-vamos,pero no hagas ruido,mi madre no sabe de esto.
-bien, pero si nos metemos en problemas haré que no te conozco.
Salieron y caminaron hasta salir del terreno del castillo y fueron a un callejón,ahí había un V.M.B color negro,parecía nuevo.
-mi madre sabe que lo tengo pero no le gusta que lo use , vamos.
Onyx se subió al vehículo y Noir le dio un casco para después sentarse detrás de ella.-¿Seguro que quieres ir ahí?.
-asi es mejor,no te pierdo de vista y es menos probable que te pase algo.
-bueno,si tú lo dices.
Noir arranco y condujo hasta un barrio de la capital, ayudo a Onyx a bajar y le acomodo un poco el cabello.
-bien,no te separes de mi,mis amigos son un poco... idiotas por así decirlo.
-No esperes que yo entre ahí ,ni loca
ESTÁS LEYENDO
Mascaras Perfectas
ActionOnyx,un arma de clan que ha vivido siempre bajo órdenes ,después de que por accidente atacará a su líder ,conoce la libertad y (por accidente) el amor ,pero... ¿Lograra Onyx defender la libertad que consiguió por accidente?