No me hagas esto

6 1 3
                                    

Los seguí todo el día y cuando se hizo de noche los tuve que seguí hasta un restaurante , claramente Onyx debería de cuidar el como se viste,es peligroso que una chica como ella camine por la calle vestida así.

Cuando por fin me desespere, el chico gótico saco un anillo y se arrodillo frente a Onyx,le dijo algo y ella lloro de emoción,no necesitaba saber que le había dicho, algo dentro de mi ya lo sabía, ella parecía ser feliz, incluso más de lo que parecía estar conmigo ,me sentía muy estúpido por creer que ella estaría enamorada de alguien como yo.

No lo pude evitar,comencé a llorar ,pude sentir la ira , el dolor y la tristeza.

-Fui un idiota,arriesgue mi vida por ella ,por una chica que nunca me va a ver como yo la veo.

Seguía llorando y sin darme cuenta alguien se estaba acercando,pude escuchar sus botas,era Onyx,no tenía ganas de que me viera llorar,así que me escondí y la observé, detrás de ella venía su noviecito,pude sentir como mi cuerpo reaccionó,salí de mi escondite y lleno de ira atravesé su abdomen,dañe todos sus órganos vitales lo suficiente como para que muriera rápido ,lo siguiente que ví fue a Onyx correr hacia el.

-Kael, por favor,reacciona, no me dejes .

Decidí salir de mi escondite y ella me gritó.

-¿¡Que le hiciste!?.

Incluso se preocupaba más por el que por mi

-Lo que es lógico,lo asesine,pero hay una explicación,eso  te lo aseguro ,pero tienes que escucharme Onyx.
Dije mientras la trataba de calmar,aún después de todo aún me dolía verla sufrir

-No me llames así,yo no me llamo así.

Y ella después de todo era una sinvergüenza, que se hacía la graciosa.

-si,tu te llamas Onyx Indivar de la rosa negra.

-¿¡Quien eres tú!?.
Si,una sinvergüenza que a parte de hacerse la desentendida,me desconocía

- yo...eso no te lo diré hasta que me acompañes a un lugar.

Le seguí el juego y me centre en la misión.

-No voy a ir a ningún lado contigo.

-por que ?.

Onyx se limpio las lágrimas y me golpeo

-primero asesinaste a mi novio...

-Prometido.
Aclare con dolor mientras señalaba el anillo.

-y ahora quieres que te siga con el riesgo de terminar igual que Kael.

pues espero que su Kael le ayude a salir del cristal y para rematar , ella creía que tenía pensado matarla,no se si me dolió o me ofendió .

-Eso no va a pasar,yo jamás te lastimaría Onyx,y si lo hago tus hermanos me matan

Aproveche su confusión y la cargué hasta llegar al lugar apartado de la ciudad por dónde llegue y con el cristal hice una runa, bueno,de hecho se formó sola.

-las damas primero.
Dicho esto la empujé al portal y luego salte hacia este .

Cuando desperte el cristal ya estaba roto y Onyx estaba recobrando la conciencia ,me levanté rápido y la cargué por los pasillos mientras recobraba la conciencia , cuando me encontré con Lazarus y Moriah les entregué a Onyx para después crear un portal  y llegar a Gemdri, antes de que Lazarus o Moriah me pudiera decir algo me fui a mi habitación alegando cansancio , me fui a mi habitación y cerré la puerta para seguir llorando y así fue durante un día entero hasta que  al día siguiente me llamaron para cenar ,Vi a Onyx pero ni siquiera la mire,se acercó pero la ignore ,vi que susurraba algo a sus hermanos ,a estás alturas me daba igual,era su puto asunto.

Pronto todos en la mesa  se dieron cuenta de la tensión de Draven hacia Onyx  así que se apuraron para comer y fueron a sus habitaciones dejando así solos a Onyx y Draven sin saber que habían hechado leña al fuego.

-¿Que te sucede Draven?, no has hablado con nadie desde que volvimos del clan de Essex.

Draven solo suspiro y la ignoro mientras veía para otro lado.

-tu suspiro no responde mi pregunta,¿Cuál es tu puto problema conmigo?.

-Eres una señorita,yo te recomiendo usar ese lenguaje frente a mi madre a menos que quieras clases de etiqueta.

Para este punto Onyx ya estaba harta,así que golpeo la mesa y grito.

-No me interesan los malditos castigos de tu madre,me importa saber  la razón de tu humor del culo contra mi.

Aún  sin responder Draven se levantó de la mesa y se fue, Onyx aún más harta de su actitud lo siguió  y el el pasillo lo estampo contra la pared.

-Jamas en tu puta y jodida vida vuelvas a irte sin responder mis preguntas.

-fuiste tu quien inicio esto,Onyx.

-No se de que hablas, Draven.

-¿No lo sabes?, entonces ahora tienes amnesia, solo responde una cosa¿Que pretendías fingiendo no conocerme?- aún sin quererlo Draven comenzó a llorar otra vez -¿¡Que pretendías cuando besaste a ese tipo!?.

-Sigo sin entender de que hablas,yo no voy por ahí besando a la gente.

-deja de fingir inocencia...veamos si esto te recuerda algo.

Mascaras PerfectasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora