confusión

6 2 4
                                    

-¿No lo sabes?, entonces ahora tienes amnesia, solo responde una cosa¿Que pretendías fingiendo no conocerme?- aún sin quererlo Draven comenzó a llorar otra vez -¿¡Que pretendías cuando besaste a ese tipo!?.

-Sigo sin entender de que hablas,yo no voy por ahí besando a la gente.

-deja de fingir inocencia...veamos si esto te recuerda algo.

Draven inmovilizo a Onyx contra la pared y compartió sus recuerdos de la misión para rescatarla y así fue hasta que llegaron Lazarus y Moriah para separarlos.

-Draven!,no lo hagas , la vas a lastimar.

Para cuando llegaron era demasiado tarde Onyx estaba bien físicamente pero no se podía decir lo mismo de manera mental, cuando Lazarus tomo a Draven de los hombros este comenzó a llorar.

-Ahora mismo no me importa herirla,ella también me lastimo, Lazarus,tu sabes cuánto la quiero y ella...era lógico que nunca me haría caso... carajo,¿Por qué Onyx?.

Draven intento acercarse pero Lazarus lo sometió en el piso haciendo que Draven se terminará de desesperar.

-Eres una maldita puta!, creí que eras diferente a las demás!

-Draven, por favor déjame explicarte, yo...
Onyx trato de razonar pero Draven no la escucho

-No!,no voy a caer en tus mentiras!, primero me salvas y ahora me alejas...eres una puta,una puta y jodida mentirosa de mierda...

-Draven!, ella no lo hizo para herirte,el cristal borro sus recuerdos relacionados con su vida de demonio, ella vivía como humano, incluso se olvidó de Moriah y de mi.

Draven quedo sorprendido por eso ,si eso era verdad, entonces había sido grosero con Onyx,de repente recordó lo que anteriormente hizo con ella y eso basto para que se sintiera decepcionado de si mismo,corrió hacia Onyx , por el impulso los dos cayeron al piso,eso le dio igual y la abrazo mientras aún seguía llorando.

-Perdoname Onyx,no era mi intención tratarte así, perdón por tratarte como si fueras una mujer cualquiera ,te juro que no sabía que habías olvidado tu vida de demonio.

Lo siguiente que hizo no lo pensó mucho,lo único que quería era que Onyx lo perdonará y no lo pensó dos veces,se separó de ella y la beso en la frente,acto seguido, Onyx se sorprendió por eso y lo empujo, después corrió hasta su habitación y se encerró ahí dejando a sus hermanos y a Draven en el pasillo y en shock.

-Ahora si la cagaste -dijo Lazarus con un tono compasivo -te diría que la fueras a buscar, pero,ya hiciste el ridículo más de lo que deberías

-No importa si ya hizo o no el ridículo, ahora mismo ustedes dos me van a explicar,¿por qué carajo Draven se está ligado a NUESTRA hermana?

-Mor,míralo desde un punto de vista estratégico,ni siquiera Essex puede deshacer un matrimonio, además es mejor que este con alguien fácil de intimidar a que este con esos tipos que se hacen llamar príncipes .

-No Lazarus, mejor explícame está pendejada desde tu punto de vista .

-¿Estás seguro de querer saberlo?

-dimelo por las buenas o te lo saco por las malas.

-Bien, verás,a nuestro pequeño amigo Draven le gusta nuestra pequeña hermana, entonces pensé.¿Por qué privar de un pequeño placer a nuestro pequeño amigo Draven?.

-¿Estás nervioso?

-no,¿Por qué?

-por que es evidente,ya repetiste muchas veces "pequeño".

-es eso una muy buena observación,¿Ya podemos usar el plan de huida?.

-Bien, ustedes dos comiencen a correr por sus vidas por qué cuando los alcance los voy a torturar, a ti Lazarus por usar como novia de alquiler a Onyx y a ti Draven por ser un imbécil con ella.

-habla Moriah, el denominado principe de las mil concubinas.

-cambio de planes solo tienen cinco segundos para huir del clan

🪐🌹🪐🌹🪐🌹🪐🌹🪐🌹🪐🌹🪐🌹
|\ |.            ––––.  A
| \|.   0    .    |.    

Desde hace un tiempo siento que hay cosas que no se le entienden a mi historia así que voy a hacer una sección de datos curiosos para rellenar los huecos de la historia así que pongan en los comentarios los datos faltantes

                          Gracias

Mascaras PerfectasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora