El delator

9 2 1
                                    

-esto es una declaración de guerra, Dragones.

El corazón de Onyx comenzó a latir más rápido ,lo había hecho, gracias a ella se habían condenado a todos los dragones, estaba sorprendida ,fue la primera vez que lo desobedeció ,una orden directa que ignoro, ahora iba a costar cientos de vidas inocentes.

-Cuando menos lo esperes, el siguiente dragón en morir será el imbécil a tu lado.

Esa fue la gota que derramó el vaso ,esa amenaza directa a Draven ,no podía tolerar eso, corrió hasta el final del estrado asignado y salto hasta el de Essex, estuvo a punto de llegar pero un filo que recorrió su garganta se lo impidió ocasionando que cayera de cara contra el piso ,Essex se acerco y con una patada la puso bocarriba.

-Que decepción ,eras la última en caer en el campo de batalla pero ahora eres la primera herida en tus peleas personales ,me das vergüenza, aunque, debo admitir que el plan inicial no era delatar a los dragones, lástima.

Finalmente Onyx logro regenerar y se sentó ,sus hermanos y Draven corrieron hasta ella pero no se interpusieron, solo quedaron detrás de Onyx.

-Moriah,el príncipe de las mil concubinas, mi primogénito está del lado de la traidora y el dragón ,que desperdicio, y tu, Lazarus, aún sabiendo que tú vida es tan frágil como la porcelana estás apoyando a tu hermana ,dime, príncipe del silencio ,¿Dónde está tu honor?, no está bien mentirle a quien confía en ti .

Tomo a Lazarus y le mostró una ilusión ,era una chica que estaba cristalizada, Lazarus miro a sus hermanos.

-por lo visto nunca les hablaste de tu querida Dalilah ,que cruel eres ,ocultando las cosas a tus hermanos.

Una lágrima cruzo la mejilla de Lazarus y gritó.

-¡No te atrevas a pronunciar su nombre con tu asquerosa lengua!.

Essex lo pateo y lo lanzó lejos, después tomo a Onyx e implementó otra ilusión pero a diferencia de Lazarus ella peleó por no demostrar nada que pudiera revelar la ilusión.

- ríndete, Indivar sabes lo que anhelas.

En ese instante Onyx se distrajo y Essex entro en su mente ,la ilusión cobro forma, Essex por fin había muerto, todo en ese cuadro era felicidad hasta que Essex comenzó a distorsionar la ilusión a un cuadro más sanguinario ,Onyx estaba en shock mientras Essex la soltaba saco un arma y apunto a Draven, al jalar el gatillo la bala salió pero nunca llegó, unas alas de dragón fueron las que evitaron el impacto estás salían de la espalda de Onyx.

-Bonitas alas ,Indivar.

antes de que ella o alguien pudiera asimilarlo una chica de su misma edad se abalanzo sobre ella y le arranco las alas.

- L-17 Onyx ,siempre ten un plan de respaldo y lamento decirte que mi plan de respaldo es Zarina .

La chica lanzo las alas de Onyx y comenzó a golpearla hasta que casi quedo inconsciente , Onyx uso su ultimo recurso y deformo sus huesos para hacerlos garras reforzadas con el metal de su cinturón ,tomo la cabeza de Zarina y le clavo las garras pero en ese momento ella tomo su otra mano y le intento clavar una espada, falló por unos centímetros ese momento Onyx tuvo el impulso de hablar, ella se esforzó por no hacerlo ya que creía que era otro engaño hasta que al final susurro .

- ᚺ  ᚿ ᚲ ᚫ  ᛃᚺ ᛀ (inferno, en demoníaco antiguo ) 

en ese momento como si el suelo se hubiera vuelto agua, absorbió a Onyx ,Draven y sus hermanos ,cuando Onyx logro ver de nuevo frente a ella había una pradera llena de flores de todos los tipos pero únicamente de color rojo ,todo ahí era casi celestial a excepción de un perro con cuernos grandes y pelaje abundante  que venia justo hacia ellos. Onyx no sabia que hacer ,sus hermanos no estaban de pie y tampoco veía a Draven por ningún lado ,el verdadero terror llego cuando no logro ponerse de pie, sus piernas no respondían , aquel perro era bastante grande, incluso mas que Onyx, el perro se acerco a Onyx para después comenzar a olisquearla ,ella se quedo quieta y lo miro con los ojos entrecerrados, él perro de detuvo a la altura de su cuello y rasgo el uniforme para después sacar el collar donde habitaba el alma de Hemlock.

Onyx se despertó de golpe , tomo al perro por el hocico y lo lanzo ,cuando el perro se volvió a levantar se trasformo en algo parecido a un humano con los mismos cuernos que el perro, aquella extraña figura vestía  un traje muy elegante aunque no igual al que suelen usar los príncipes ,su cabello era negro y largo, parecido al de Lazarus.

Aquel humanoide se acerco de nuevo a Onyx que para ese momento solo había logrado sentarse, la miro de arriba a abajo, de repente saco una guadaña y corto su cabello ,ocasionando que Onyx se sorprendiera y lo mirara mal.

-tu cabello-susurro.

-¿que sucede con mi cabello?.

-e..es igual que la ultima vez que te vi

-no te conozco.

-lo se, no me conoces pero yo a ti si ,se tus debilidades-señalo a Draven con la mirada-se tus fortalezas y tus limites ,yo soy quien te protege .

-eso no me dice nada.

-no importa ,solo divagaba un poco.

el tipo la cargo en sus brazos pero ella forcejeo.

-suéltame! ,no te conozco y no pretendo abandonar a..a...

-¿a quien?, continua, te escucho

-a mis hermanos -suspiro-y a Draven.

el tipo la volvió a poner en el suelo y se sentó junto a ella.

-Draven, eh, jamás creí que llamarías a un chico por su nombre .estas enamorada de el, ¿verdad?.

-¿por que quieres saber?.

-¿por que lo quieres ocultar?.

- yo...-suspiro y miro a Draven-si, Draven me gusta ,pero...

-pero?

-el es un Dragon y yo un Demonio ,somos diferentes ,además ,el esta enamorado de otra chica ,una chica que no va a hacer que lo persigan o juzguen ,una que si es amable con el y que no lo intenta alejar ,una chica perfecta. 

el tipo soltó una sonora carcajada logrando ganarse una mirada fulminante por parte de Onyx,la miro ya la abrazo contra su pecho.

-Onyx ,lamento decirte que estas equivocada ,el no esta enamorado de una chica perfecta,nadie es perfecta,ni siquiera yo, y si el esta enamorado de otra chica,superalo,lo raro es caro y la gente normal no compra lo caro

-es príncipe,puede hacerlo

-sabes a lo que me refiero.

En ese instante Draven comenzó a despertar entre pequeños ataques de tos, Onyx rápidamente se acerco a el como pudo y lo recostó en sus piernas.

-O.. Onyx,¿Dónde estamos?.

-en el infierno.respondio el tipo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mascaras PerfectasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora