Había dormido toda la noche hasta que escuche varios golpes y una explosión,cuando me levanté supe que eran esas carreras clandestinas de V.M.B a las que asistía Noir, después de un rato pude sentir la energía de Onyx,no es que la haya aprendido a reconocer desde que la ví.
Cuando me levanté vi que alguien en el callejón la atacó y claramente la tomo por sorpresa lo cual le quitaba una gran ventaja asi que fui a ayudarla pero al llegar, el tipo que estaba ahí me golpeo primero.
-general!?,¿Que hace aquí?.
Dijo Onyx-vine a cazar traidoras e insurrectos. Respondió el general.
En ese momento estuve cien por ciento consciente del temor de Onyx,supe que el también la llegó a lastimar,eso me molestó a tal grado que estuve dispuesto a atacar de nuevo pero Onyx me tomo de la mano y huimos hasta donde estaban los chicos de las carreras clandestinas
Al llegar vi que también estaba el líder Essex,no pude reaccionar rápido y el me tomo como rehén,me apunto con un cañón de mano, a juzgar por la expresión de Onyx supe que no me dejaría morir
Estuve dispuesto a morir si con eso la mantenía a salvo,cerré los ojos y me dispuse a morir ,solamente pude sentir como sus delicadas manos me empujaban y como su cuerpo me cubría,escuche un crujido y ella me empujo hacia adelante.
Vi como el cristal comenzaba a formarse e intente alcanzarla,nuestros dedos se rozaron pero en cristal se cerró,en ese momento pude sentir como las lágrimas salían de mis ojos,no la pude salvar,sentí la rabia fluir y no pude evitar demostrarlo.
-resiste Onyx-Le susurré contra el cristal-¡Essex,maldito bastardo,te voy a matar! .
Lo intente atacar pero el fue más rápido y desapareció junto con el general y Onyx,lo único que pude hacer fue gritar , después de eso salieron Lazarus y Moriah,no sabía que les iba a decir.
-¿Por qué gritas mocoso?.
Pregunto Moriah con una mirada de pocos amigos-¿Dónde está Onyx?.
Pregunto Lazarus,su mirada basto para que volviera a llorar-ella... el...
No tenía palabras ni fuerza para decirles,iba a asumir las consecuencias pero Noir se adelantó.-Fue mi culpa,la traje aquí y la dejé irse sola y Essex la encontró y ...el la cristalizó y...y...
-se la llevo,todo gracias a que me protegió.
Complete como pude.
Me dolió decirlo,me dolió la expresión en sus rostros, Lazarus parecía destrozado,algo raro de ver en los soldados de su clan,Moriah tenía una expresión de dolor,furia e impotencia, sin previo aviso Moriah saco un arma y me apunto.
-cierto,fue culpa tuya,pero el hecho de que admitas tu idiotez no hará que ella vuelva y solo hay una manera de que regrese sin tener que enfrentar a Essex y sin usarlo para deshacer el cristal y tu nos vas a ayudar.
Suspiré y me prepare para lo peor, entonces Moriah me llevo a su habitación del palacio y la cerro con seguro , después creo un cristal y saco un plano del palacio del líder Essex.
-Aqui, justo al lado de la antigua habitación de Onyx,ahí está el único lugar donde los cristales de los condenados al sueño eterno pueden conservarse sólidos .
-¿Dices que Onyx puede estar ahí?.
-si ,y tú irás a buscarla mientras nosotros distraemos a Essex ,cuando entres a su sueño eterno usarás este cristal,con este cristal podrás ver su alma,si tiene dos almas verás la mitad de su apariencia humana y la mitad de su apariencia de demonio,será como ver dos personas en un cuerpo.
Lazarus se acerco y tomo mi hombro con un poco de fuerza
-Cuando localices a mi hermana la tendrás que llevar al mismo sitio por el que entraste a su sueño eterno y te quitarás el cristal, cuando se abra el portal la convenceras de entrar y después entraras tu .
-¿Y como se supone que voy a convencerla?.
-Ese es tu asunto,usa tus encantos.
Dijo Lazarus con una sonrisa muy sugerente.-Bueno,de eso te encargas tu y ,como el cristal te va a estorbar en la mano...
Moriah tomo el cristal y me lo incrustó con violencia el ojo derecho haciéndome sangrar y por ende gritar.
-¿¡Que te sucede!?...oye ,tu cristal no sirve.
-si sirve, pero no con nosotros,solo va a funcionar dentro del cristal.
Luego de explicar a detalle el plan, Moriah creo un portal y me hizo entrar.
-En este pasillo al fondo hay una habitación con una equis hecha con el cabello de Onyx,vas a tomar un mechón, justo al lado hay una habitación con un cristal,ahí debe estar Onyx,cuando la encuentres vas a tocar el cristal con un mechón de cabello de Onyx trenzado con el tuyo y entraras a su mente .
-Ya entendí,lo has repetido cientos de veces en la última hora
Moriah cerro el portal y comencé a caminar por el pasillo hice lo que Moriah me dijo,cuando llegue era de noche pero pude reconocer una ciudad a lo lejos ,cuando llegue comencé a poner atención a cada chica que veía ,hasta que casi me di por rendido.
Por fin la vi,en esa dimensión era muy diferente,su cabello era negro y llegaba hasta la mitad de su espalda,sonreía más, algo que no cambio fue su don natural para las armas, tanto para fabricarlas como para usarlas,y su estatura también.
La sigui todo un día , todo iba bien,hasta que en algún momento se encontró con un tipo al que saludo de manera muy "especial" ,ya que hasta lo beso ,lo pude haber pasado por alto pero el chico entro a casa de Onyx, comprendí que vivían juntos.
No tenía nada que envidiar,era un chico con un aura taciturna, podría decir que era un chico gótico, incluso dudo que sea un chico,su cabello era muy largo , tenía muchos anillos y sus uñas estaban pintadas de color negro , por no mencionar sus brazaletes ,¿Que le vio de atractivo Onyx a este?
Al día siguiente volví a seguirla, está vez el mismo tipo la acompañaba ,¿Que no se cansaba de el negro?, ¿Por qué solo usa gabardinas negras?,¿Por qué toda su ropa tiene cadenas, picos de metal o calaveras?, aún más importante,¿Por qué Onyx se viste igual que este tipo?.
Los seguí todo el día y cuando se hizo de noche los tuve que seguí hasta un restaurante , claramente Onyx debería de cuidar el como se viste,es peligroso que una chica como ella camine por la calle vestida así.
ESTÁS LEYENDO
Mascaras Perfectas
AcciónOnyx,un arma de clan que ha vivido siempre bajo órdenes ,después de que por accidente atacará a su líder ,conoce la libertad y (por accidente) el amor ,pero... ¿Lograra Onyx defender la libertad que consiguió por accidente?