Inesperado

6 3 0
                                    

No digas malas palabras frente a la niña- intervino Lazarus-harás que piense mal de su tía.

-no Soy su tía y lo sabes.

-Legalmente,si,si lo eres, Moriah me ayudó a adoptarla.

-¿!Qué!?

• • • •

Caída la noche Onyx fue a la habitación de Leda para dormirla pero para su sorpresa Lazarus ya estaba ahí y Leda ya estaba durmiendo.

-¿Que haces aquí,Laz?

-vine a desearle buenas noches a mi HIJA ,¿A caso como su padre no puedo?.

-Laz...- Onyx se sentó junto a Lazarus en la cama de Leda -Por qué lo hiciste?, nosotros solo le daremos una infancia difícil,somos perseguidos por Essex...

-Onyx,ella merece la oportunidad de tener una familia,la oportunidad de crecer a su tiempo,lo que nos negaron a nosotros .

-debes de entender que el simple hecho de ser mi hermano y estar junto a mi va a poner en peligro a Leda.

-ahora yo te pregunto,¿Que te sucedió?, antes...no te importo nada el ver a un soldado asesinar a más de una docena de niños ,pero lo diste todo por salvarla a ella,¿No se supone que no guardas sentimientos ni siquiera para tus hermanos?.

-yo...Laz,si hubieras sido tu el que la encontró,me entenderías.

-te entiendo,se exactamente lo que sentiste,ella tiene un parecido contigo pero se que soy capaz de cuidarla con la misma dedicación que tuvo madre con nosotros.

-si Leda significa tu felicidad,estoy dispuesta a morir para protegerla.

-No es necesario que te preocupes por mi felicidad,pero si ya lo hiciste,solo quiero que sepas que tú también debes buscar la tuya y,puede que la tuya se encuentre en el amor.

-no digas tonterías,mi felicidad está en pelear.

-¿No será que tienes miedo de amar?,o tal vez no sabes amar de esa forma.

-¡Es imposible que yo tenga miedo!,es algo patético tener miedo a tremenda mariconada como el amor.

-con eso solo confirmas tu miedo a amar, aunque si mi suposición es equivocada,mi otra teoría es la correcta.

-Dime entonces tu otra teoría.

-No quieres volverte a enamorar porque te gustaba Hemlock y, en ese caso tu eras la amante ya que Moriah me dijo quien era su novia.

-dos cosas, uno,yo no soy ni seré amante o novia de nadie,ni lo fui,dos, claro que me enteré del chistecito de Moriah,todo el escuadrón se entro que se acostó con la novia de Hemlock,y para colmo tu se lo cubriste,par de animales.

-No te enojes Onyx,El ya es lo suficientemente grande como para saber las consecuencias de sus actos.

-si?,pues que sus actos no se crucen con la gente que yo conozco.

-Mejor vete o despertarás a Leda.

Onyx bufó molesta y le mostró el dedo del medio para despues irse ,al salir decir que lo encontro seria mentir,mas bien chocaron .

rapidamente Onyx se alejo y lo miro un poco enfadada.

-¿que haces aqui?.

- solo vine a buscarte

-¿Para que?, si se puede saber.

-mi mamá te busca,está en... supongo que ya lo sabes.

-lo olvidaste,¿Verdad?

-yo...no, para nada...-Onyx lo mira con una ceja levantada-si,si lo olvidé.

Onyx rió sarcásticamente y lo golpeo suavemente en la frente con sus dedos .

-era de esperarse.

-oye!,no soy tan predecible como para que supieras de antemano que lo iba a olvidar.

-bueno, cómo tú digas Draven

-oye Onyx ...

-¿Que necesitas?

Draven se acerco a Onyx, claramente con la intención de besarla,tomo su barbilla y se acerco , Onyx por su parte se puso roja,no sabía que hacer,sin pensarlo dos veces se separó de Draven y fijo su mirada en el piso.

-creo que mejor me apresuró a ir con tu madre...

Dicho esto salió corriendo en dirección a la oficina de la lideresa.

Antes de entrar se calmó un poco y trato de olvidar lo sucedido con Draven,después de unos minutos finalmente entró.

-¿Me buscaba lideresa?.

La lideresa no levanto la visita,solo se detuvo un poco y respondió.
-si Onyx -levanto la vista y miro a Onyx-¿Estás bien?,pareces tener fiebre,estás muy roja.

-Carajo,no,para nada lideresa, solamente vine corriendo.

-Onyx,cariño ,ese no es el lenguaje que usa una dama, después resolveremos eso.

-entendido lideresa,¿Algo más?.

-si,de hecho si.

¿Que necesita?.

-Solo te diré una cosa,no trates de engañarme,No estás roja por venir corriendo,si tiene algo que ver con los niños,puedes decirme,yo lo arreglaré.

-Los niños!-Onyx rápidamente se sonrojó más e hizo ademanes negativos con las manos -no hay ningún problema con los chicos!,lo prometo!

La lideresa la miro fijamente como si la estuviera interrogando.

-me rindo!,fue Draven. Rápidamente se cubrió la cara con las manos y bajo la mirada .

-¿Que te hizo?.

-No importa ,fue antes de venir,el... intento hacer algo extraño en el pasillo y fue...

-¿Incómodo?,¿Extraño?,¿Que sentiste?.

Onyx solamente suspiro y se sentó en la silla frente a la lideresa dando a notar sus "peculiares" modales.

-no lo se,fue como...¡Electricidad!, como si algún tipo de electricidad me recorriera el cuerpo y se quedará en mi estómago,es ...si, incómodo,jamás me había sentido así,quizás estoy enferma.

La lideresa escucho con atención y cuando Onyx sugirió que estaba enferma se sobresalto tanto que se levantó sin ningún cuidado .

-No Onyx,no estás enferma...

-hmm...debe ser porque llevo mucho tiempo sin entrenar.

Onyx simplemente dejo a la lideresa hablando sola y se fue hacia su habitación para entrenar

AL DÍA SIGUIENTE ...

Esa mañana Onyx no se molestó en bajar a desayunar,lo que lógicamente levanto sospechas y especulaciones,así que por orden de la lideresa, Lazarus y Moriah fueron a buscar a Onyx.

Moriah, ya muy harto simplemente se limito a tocar la puerta y pasar sin preguntar,lo cual molesto a Onyx.

-¿Que te sucede?.

-¿¡Que me sucede!?,déjame te recuerdo que hoy no fuiste a desayunar.

-Pues yo estaba ocupada.

-¿Exactamente en qué estabas ocupada?.

-olvide el collar de Hemlock en el castillo de Essex, justo en la habitación de los cristales.

-Carajo!

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Perdón por estar tan inactiva,estuve como loca con la escuela y esas cosas,pero voy a tratar de actualizar más seguido, gracias por el apoyo

                          (⁠θ⁠‿⁠θ⁠)
PD:ya comenzé a subir los bocetos a mi instagram ♥️

Mascaras PerfectasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora