aquí vamos otra vez

16 4 3
                                    

-bien,no te separes de mi,mis amigos son un poco... idiotas por así decirlo.

-No esperes que yo entre ahí ,ni loca

Onyx se soltó de Noir y se alejo de el.

-¿Que tiene de malo?,ya he estado aquí muchas veces,no hay peligro para nosotros,tu eres un arma y yo se pelear.

-¿¡Que hay de malo!?,todos aquí lucen como recién salidos de condena,algunos de cadena perpetua.

-no te harán daño,vienes conmigo,soy el príncipe.

-todos cargan con la capacidad de asesinar.

-tu solo ven y ya ,todo estará bien.

-¿Que haremos aquí exactamente?

-pues...carreras de V.M.B

-¿Eso no es ilegal?.

-No para mí,vamos o se hará tarde.

La tomo de la mano y la llevo con el hasta que llegaron con un grupo de chicos y una chica que al ver a Onyx se puso furiosa.

-Noir,¿Quien es ella?.

-es una amiga,solo una amiga y va a ser el reemplazo de Jack.

-Mientes,¿Tan rápido te olvidaste de mi?,Noir hace una semana que terminamos!

-no es mi novia,es la novia de mi hermano.

-yo no soy novia de nadie,y tu,mocosa de mierda, deberías de vivir tu vida,si el es un idiota y ya te consiguió reemplazo,lo aceptas y ya.

-Onyx,no me digas que sigues de mal humor por lo de Timandra.

-Noir,no la culparía, Timandra es una

-pesada de mierda .
completo Onyx mientras se acercaba a Noir

-entonces me trajiste aquí para ser un reemplazo,¿Correcto?.

-si, por así decirlo, necesito que tú participes en la carrera porque Dafne,Joseph y yo apostamos por Jack.

-eso hace que deje de ser mi problema, además,no se usar un V.M.B.

-yo te enseño, cariño.

-no me llames "cariño" y más te vale no intentar nada extraño.

-lo que tú digas linda.

Después se fueron a un lugar apartado y le explico lo basico de como usarlo , después de una hora y muchos intentos Onyx logro dominar el uso del V.M.B

-entonces,lo único que tengo que hacer es ganarle a esos idiotas.

-correcto

-bien,¿cuales son las reglas?

-eso es lo divertido,no hay reglas, ahora ve y hazlos mierda.

Noir estuvo a punto de darle una nalgada a Onyx pero ella detuvo su mano.

-El hecho de que te vaya a ayudar con esto no quiere decir que me puedas tocar con tanta confianza.

Onyx tomo el casco y se fue a la pista ,se puso el casco, pero antes de que pudiera terminar de colocarse bien el casco Noir se acercó .

-no te recomiendo dejarte suelto el cabello -antes de que Onyx reaccionara uso magia y peino su cabello en dos trenzas -asi está mejor, cuídate cariño,aquí no te puedo defender de los chicos.

Dicho esto Noir se fue y Onyx se puso el casco ,todo estuvo bien hasta que se acercó un chico con el cabello azul noche, tenía un tatuaje de dragón en el cuello y una perforación en la ceja y el labio.

-que bonito modelo de V.M.B, pero no se compara con la hermosa chica que lo conduce.

Onyx solo lo ignoro pero fue peor.

-¿No me vas a decir tu nombre?,yo me llamo Marcus.

El chico acerco su mano a la cara de Onyx y justo cuando estuvo a punto de tocar su mejilla Onyx le pulverizó la mano de un solo golpe .

-no me toques, bastardo mal parido.

-sabes,me gustan más cuando son rebeldes.

-a mi me gustan más cuando gritan de dolor,es hermosa su agonía antes de morir.

El chico guardo silencio y justo inicio la carrera,Onyx iba a la mitad de la carrera y ese mismo chico se acercó e intento encadenarla pero no lo logro ya que Onyx tomo la cadena y la dejo  electrificada ocasionando que el chico tuviera que regenerar el brazo completo, cuando Onyx se distrajo volvió a atacar y está vez acertó en la pierna de Onyx así que ella no tuvo más remedio que arrancarse la pierna,le dolio pero se libró de el por unos minutos y obtuvo ventaja hasta que otro tipo apareció y la empujó desde atrás y haciendo que ella cayera y chocará contra un muro obligándola a regenerar las piernas y un brazo

-hijo de puta.

Onyx se levantó y volvió a subir al V.M.B condujo tan rápido como se podía y el tipo estuvo a punto de ganar pero Onyx utilizo el lazo del diablo para alejarlo e hizo lo mismo con los demás competidores hasta que solo quedó Marcus.

-linda,deja de esforzarte,vas a perder, por lo general yo siempre gano .

-si yo fuera tu no me confiaría.

-lo dice la chica que no se quita el casco,¿A caso tienes miedo de perder y que te vuelvas el hazmerreir?.

-todo lo contrario Marcus -Onyx se quito el caso dejando impresionados a todos,ya que sabían quién era-jugar a la ruleta rusa es mi especialidad.

Onyx se mordió la mano y dejo caer sangre en el cristal de la V.M.B de Marcus,la controlo e hizo que tomara forma de runa y la hizo explotar,se alejo justo a tiempo para ver cómo la V.M.B de Marcus explotaba y el tenía que regenerar, después de eso llegó como primer lugar.

-bien hecho linda.

-Noir, claramente te dije que no me llames así,aquí acabo mi parte del trato,yo me largo.

Dicho esto Onyx se fue ,todas las calles estaban solas hasta que antes de llegar al castillo se escucharon algunos pasos ,cuando se volteo hacia donde provenía el ruido alguien la golpeo y al tratar de defenderse Draven llegó para defenderla pero a él también lo golpearon,cuando hubo un poco de luz reconoció al general Solaline.

-general!?,¿Que hace aquí?.

-vine a cazar traidoras e insurrectos.

Onyx iba a pelear pero vio otra sombra así que decidió huir hasta donde había visto a Noir, cuando llegaron Essex uso de rehén a Draven y le iba a disparar pero Onyx cayó en la trampa y se interpuso, ocasionando que Essex la cristalizara , Onyx intento moverse pero no lo logro, intento mantenerse despierta pero no lo logro,se dió cuenta de que cristal se trataba.

-El sueño eterno...-penso Onyx antes de quedar inconsciente dentro del cristal

Mascaras PerfectasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora