Ésto pasa Después del capítulo en el que aparecen los fantasmas.
Era un día como cualquier otro pero hoy dave se sintió nervioso al ver a hazel siento como empezó a sudar,sentía mariposas en el estómago, Dev se fue ignorando a hazel dejandola algo confundida, durante toda la clase Dev simplemente se quedó callado intentando dejar de pensar en hazel mientras mordia un lápiz.cuando termino la clase fue a su casa.
Cuando llegó a su casa poof volvió a su forma de padrino seguro que Dev hiba a pedir deseos cómo un niño caprichoso, pero no Dev sólo se sentó en el piso pensando en hazel.
Poof le decidió preguntarle que pasabaPoof:¿que pasa hombrecito por qué estás tan callado y sin pedir ningún deseo?.
Dev:no es nada solo estoy pensando en ha-¡ALGO! Yo quería decir algo
Poof: dijiste ha quizás estabas pensando en,(se queda callado dramática mente)¿hazel?
Dev:¡Cla-claro qu-que N-no,N-no digas tonterías por qué pensaría en lo linda que es hazel,(Dev se queda callado al darse cuenta que ya lo arruinó y también se sonroja bastante).
Poof:lo sabía tú estás enamorado pero no te preocupes es algo muy normal.
Dev:¡No es amor!.
Poof:es muy normal sentir mariposas en el estómago pensar en lo linda que es esa persona de hecho mi abuela intentaba intervenir el amor que cosmo tenía con Wanda,ósea mis padres.
Dev:¡Que no es solo mi amiga!,no es amor es no lo sé.
Poof:es por qué es amor ya te lo dije ahijado.(Dev se queda callado por unos momentos pensando en algo).Dev: entonces deseo.(Poof levanta su varita).
Dev: deseo dejar de sentir amor por ella,(la varita de poof decae y aparece el libro de reglas).
Poof: lo siento pero no puedo intervenir en el amor verdadero.
Dev:¡¿Que!?pe-pero por-porque n-no.
Poof: está en el libro de reglas.
Dev:¡AHHHG! DEMONIOS (dice Dev bastante estresado, poof le da unas palmaditas en la espalda).
Poof:ya ya no pasa nada solo tienes que aceptar el amor.
Dev: qu-que N-no es a-amor,sabes yo sólo me iré a dormir.
Poof:si está bien descansa.Dev se va a dormir y poof va con cosmo y Wanda para preguntarles que hacer con un ahijado enamorado ya que ellos tienen mucha experiencia
ESTÁS LEYENDO
ustedes dos son más que amigos
FanfictionDev se empieza a poner nervioso cuando está con hazel peri(poof),le dice que es amor aunque Dev no quiera aceptarlo,¿podrá aceptar el amor?¿oh lo seguirá negando? leerlo para saberlo,(está historia es apta para todo público) disfrute :D