capitulo 3:el trabajo en parejas

201 18 3
                                    

Después de que Dev le diera su poema a hazel,la hora de irse llegó y Dev fue a su casa (poof vuelve a su forma de padrino).

Dev: crees que hice lo correcto,se va a dar cuenta que yo hice el poema,demonios creo que hice la carta muy cursi oh la hice muy falta de sentido y se incomoda por el poema y se va,(dev seguía preocupado por el poema y sin dejar hablar a poof).

Poof:ya para de estar inseguro todo va a ir bien,que tal se le gusta mucho la carta o que le gustas oh(antes de que poof pueda terminar su oración Dev lo interrumpe).

Dev:no se sólo desearía regresar el poema pero seguro ya lo leyó.

Poof:y porque no puedo regresar la carta.

Dev:ya lo sé pero sigue siendo muy incómodo no se que tal si no le gustan los poemas.

Poof:pues podrías dejarle algún regalo ya sabes algo que le guste.

Dev:¿pero que podría gustarle?.

Poof: podrías dejarle una rosa.

Dev: supongo que lo pensaré, deseo una rosa.

Poof cumple el deseó de Dev apareciendo una rosa roja vivo.

Poof:¿entonces lo vas a hacer?

Dev:yo...(Dev se queda callado por unos momentos mientras sus mejillas se ruborizan y suspira) si lo haré yo espero le guste .

Poof: perfecto ahora veo a dormir para mañana pequeño valiente.

Dev se va a dormir aunque le cueste un poco por estar pensando en amor.llega la mañana, Dev se levanta para irse a la escuela pero llegando muy temprano , busco el casillero de hazel y perdiendole a poof que ponga la rosa.y después va a su lugar después de un rato empieza la clase y el profesor mr Gusman les dice que van a tener un trabajo en parejas y a Dev le toca hazel,Dev se sorprende por estar con hazel.
Luego llega la hora de irse pero antes de Dev irse hazel se le acerca.

Hazel: Dev cuando té parece hacer el trabajo,te parece bien hacerlo en mí casa oh en tu casa.

Dev se queda callado evitando hacer contacto visual con hazel y intentando evitar que hazel lo vea sonrojado.

Hazel:¿Estás bien Dev me he dado cuenta que has callado últimamente has estado muy callado y ignorandome.

Dev:yo no es nada hazel sólo yo eh esté simplemente este no te he estado ignorando es que no tengo temas con los que hablar contigo.

Hazel:¿Enserio éso es extraño?, bueno luego te llamo para el trabajo.

Dev: si luego adiós.(Dev se intenta irse)

Hazel:¡Dev espera!,(hazel agarra la mano de Dev para detenerlo, Dev se sorprende demasiado,se pone rojo como un tomate pero volteando su cabeza para que hazel no se diera cuenta).

Dev:¿Qu-qu-que pasa hazel?.

Hazel: necesito tú número para hablarte.

Dev rápidamente agarra una hoja escribiendo su número para irse corriendo, pero hazel cree que está siendo grosero.

Dev llega a su casa poof vuelve a su forma de padrino.

Dev: AHHHG pero que me pasó por qué me puse rojo como un tomate.

Poof:es por qué es amor tu ya lo sabes solo podrías disimularlo si no quieres que se de cuenta.

Dev:¡¿Y cómo se supone que haga eso!?, no se cómo disimularlo es que lo de la mano me sorprendió bastante, esque su mano era tan cálida y..... ahhhg por qué solté su mano soy un tonto.(Dev se tira en su cama).

Poof: yá yá todo está bien Dev,(dice poof intentando consolar a Dev).

De repente el celular de Dev empieza a sonar éso sorprende a Dev haciendo que se caiga de la cama y levantándose de inmediato agarrando su celular,es hazel
Dev se pone tan nervioso que casi se le cae el celular y luego contesta.

Dev: hola,no buenos días no no ya es tarde tarde verdad entonces buenas tardes bueno tú me entiendes osea ehm.(Dev lo dice tan rápido que hazel no le entiende.

Hazel: okey bueno empezemos con lo el trabajo.

Ambos empiezan a hablar sobre el trabajo mientras Dev intenta mantener la computadora pero Dev se sorprende al escuchar a hazel decir

Hazel: bueno te parece bien que vaya a tú casa mañana o vernos en un parque para terminar el trabajo.

Dev:¡QUE SEA EN MI CASA!,(dice Dev prácticamente inconscientemente).

Hazel: está bien adiós te quiero amigo.

Dev se sorprende bastante al escuchar las dulces palabras de hazel se vuelve a poner rojo como un tomate cuando se escucha el sonido de la llamada terminada Dev se tira al piso.

Dev:¿ésto es normal?.

Poof: sí es normal.(Poof acaricia la cabeza de Dev).

ustedes dos son más que amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora