Antes de empezar quiero decir que ésto es un pequeño saltó en el tiempo y no se el nombre del padre de Dev, así que le diré dimmadome y me salté el capítulo 5 por qué será el siguiente en salir XD.
Hoy es el cumpleaños de Dev y es temprano,poof despierta a Dev.
Poof:¡feliz cumpleaños Dev!.
Dev:ja gracias,¿Tu crees que mi papá quiera estar en mi cumpleaños?.
Poof:seguramente si Dev,¿Quieres pedir algún deseo?.
Dev: luego te digo pero primero voy con mi papá.
Poof:si ve.
Poof se convierte en unos audífonos para acompañar a Dev.
Dev: ¡papá!,¿Si vas a estar en mí cumpleaños?.
dimmadome:no, estoy ocupado en el proyecto h.
Dev se decepciona bastante al escuchar la respuesta de su padre.
Dev: ehm, está bien...
Dimmadome se va dejando ahí a Dev bastante decepcionado, Dev se asegura que su padre ya se haya ido para que poof vuelva a su forma de padrino.poof vuelve a su forma de padrino.
Poof: ¿amigo estás bien?.
Dev: si estoy bien,igual éso ya es común.
Poof: bueno no tienes que estar triste quizás pasé algo bueno,(poof aparece un gorrito de cumpleaños en la cabeza de Dev).
Dev: bueno quizás tengas raz-,(antes de que Dev pudiera terminar su oración se escucha el timbre).
Dev:¿eh?,¿quien será?.
Poof: bueno ve a abrir la puerta.
Dev abre la puerta,es hazel pero antes de que hazel pueda decir algo Dev cierra la puerta de inmediato,dejando a hazel bastante confundida y algo molesta.
Dev: peri deseo que nadie escuche lo que estoy diciendo hasta abrir la puerta.
Poof bastante confundido cumple el deseó de Dev y Dev grita de la emoción, espantando a poof haciendo que poof se sobresalté.
Poof: aaahora veo por qué pediste el deseó.
Dev:¡¿hazel vino aquí a verme!?,¡oh por dioooss!.
Poof: Dev tranquilízate.
Dev:me veo bien ¿Verdad,¡¿MI ALIENTO HUELE BIEN VERDAD!?¡¿El gorro no me hace ver ridículo?!,¡¿estoy despeinado!?,¡¿Mis botas no están sucias verdad!?,¡¿Por qué vino sin avisar!?,(dice Dev bastante sorprendido y sonrojado,nervioso y agarrando su pecho por qué su corazón late muy rápidamente.)
Poof: ¿quizás por qué le importas a hazel?,¿y te quiere?.
Dev:¡¿tú crees!?,¡AAAAAAAAA!,¿debería abrirle?,y si sólo vino a saludarme,¡¿Que pasa si no sabe que hoy es mi cumpleaños!?,(dice Dev aún más nervioso y su corazón late más rápido y se sonroja aún más)
Poof: Dev ya cálmate,¡ya abre la puerta!,(dice poof empujando a Dev asía la puerta).
Dev:¡CLARO QUE NOOO!,¡QUE TAL S-(Dev por accidente abre la puerta).ii
Hazel:ehm hola Dev.
Dev:ehm ho-hola ¿Qu-que haces aquííí Hazel?,(dice dev algo sonrojado)
Hazel:bueno hoy es tu cumpleaños así que,(hazel saca su un nuevo manga de su franquicia favorita),ten.
Dev:(se queda callado para luego responder)ehmm yo, gracias hazel.
Hazel cree que a Dev no le gustó su regalo y se pone algo triste.
Hazel:ehmm también te traje unas botas voladoras oh como se diga jeje.
Dev:ooh gracias hazel me gustan tus regalos,(pensamiento de Dev:ooh por dios hazel me conoce tan bien,cada vez la veo más perfecta,¡¿Porque mi corazón late más rápido!?).
Hazel:bueno puedo pasar,me gustaría estar contigo en tu cumpleaños,claro si no tienes algo planea-.
Dev:¡NO TENGO NADA PLANEADO SI ME GUSTARÍA QUE PASARÁS TIEMPO CONMIGO SERÍA MUY LINDO QUE ESTUVIERAS CONMIGO, OSEA EN MI CUMPLEAÑOS NO CÓMO PAREJA BUENO PERO SI FUERA COMO PAREJA TAMBIÉN SERÍA BUENO NO OLVÍDALO AAHG!,(dice dev algo sonrojado y muy rápidamente haciendo que hazel no lo logrará escuchar bien).
Hazel:¿Que dijiste?
Dev:(tose y retoma el aliento),que si puedes pasar.
Hazel:si gracias ¿y que hay en tu fiesta?.
Dev: ehmm pues,(antes de que Dev pudiera decir algo llega una animadora de fiestas es Vicky)
Bueno se podría decir que el episodio es el mismo sólo que con algunas diferencias como que Dev al ver a la demás gente intenta evitar a hazel para que no lo vean sonrojado pero no lo pongo porque sería prácticamente una calca del episodio original así que vamos con los cambios (osea con poof,Wanda y cosmo en el lugar del proyecto h que si no sabes el proyecto h es por qué hazel arruinó el día de los fundadores y por qué no compra cosas en lo que sería como un Amazon)
Cosmo:eh que es ésto.
Wanda:es sobre hazel ésto es muy raro.
(Wanda voltea a ver a poof,poof está bastante paralisado al ver la pantalla con una mirada perdida).(Pensamiento de poof:,ooh no Dev no puede ver esto,¡¿Que hago!?,¡¿que debería hacer!?,¡¿que pasá si lo descubre!?,se nota en su cara su preocupación).
Wanda:peri hijo ¿estás bien?.
Cosmo también voltea a ver a poof sigue paralisado viendo la pantalla.
Cosmo:¿Que pasa hijo?.
Poof sólo sigue paralisado preocupado sin saber que hacer mientras su mente se llena de preguntas pero la que mas suenan son ¿Que va a pasar si Dev lo ve?,¿Se le rompara el corazón?,¿Que hago?,¡¿Cómo borra lo de la pantalla!?,oooh noo.
ESTÁS LEYENDO
ustedes dos son más que amigos
FanfictionDev se empieza a poner nervioso cuando está con hazel peri(poof),le dice que es amor aunque Dev no quiera aceptarlo,¿podrá aceptar el amor?¿oh lo seguirá negando? leerlo para saberlo,(está historia es apta para todo público) disfrute :D