capitulo 9:un trato con cupido

161 8 71
                                    

Bueno dije que esté Hiba a ser él capitulo 8.5 pero me fijé en la cronología de la serie y me dí cuenta que este episodio tiene que ir primero XD.

Era un día normal y ya era algo tarde de  sigue algo deprimido por qué hazel sigue sin querer verlo.

Dev: oye Peri ¿crees que ella me odie odie? oh ¿solo me odie?

Peri:no te odia sólo está algo molesta solo tienes que seguir intentando que te escuhe pero ya es algo tarde creo que ya deberías dormir Dev.

Dev: bueno supongo que tiene razón, bueno descansa peri.

Dev se va a dormir y poof sin saber que hacer se le ocurre ir a la casa de sus padres quizás ellos puedan ayudarlo con el “pequeño” PROBLEMA.peri va con sus padres (cosmo y Wanda) ellos lo reciben con un abrazo.

Wanda:hijo¿como has estado?.

Cosmo: y ¿que te trae por aquí?

Peri: bueno es que estoy algo confundido.

Wanda:es sobre tu trabajo de padrino ¿verdad?

Peri: por su puesto.

Cosmo:¿Quieres algo para beber?.

Peri: si se puede un chocolate caliente por favor.

Los tres se sientan y empiezan a hablar y Peri decide preguntarles.

Peri: oigan no se si recuerdan que les conté que mi ahijado se enamoró.

Wanda:no lo hemos olvidado.Cosmo:¿que cosa?.

Peri: bueno últimamente el a estado algo deprimido y ya intenté de todo incluso ayudarlo con el amor.

Cuando Peri dice eso Cosmo y Wanda se sorprenden y a la vez se preocupan.

Cosmo: espera espera espera ¡¿Desde hace cuánto tiempo lo estás ayudando y de que forma!?.

Wanda:¡¿y y a servido,acaso las hecho que ella se enamorara algo de Dev!?.

Dicen ambos exaltados y preocupados.

Peri: pues si pero ¡¿porque se preocupan tanto!?(Dice algo confundido).

Cosmo:¡Estás haciendo el trabajo de cupido!.

Cosmo:¡Estás haciendo el trabajo de cupido!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wanda:te podrías meter en problemas!!

Cosmo:te pueden quitar a tu ahijado por no seguir las reglas mágicas!!

Peri cuando los escucha escupe su chocolate de la impresión de lo que pueda pasar , haciendo que sus papás se asusten por su reacción.

Peri:¡¿QUE PUEDE PASAR QUE COSA!?,¡YO NO PUEDO DEJAR SÓLO A DEV ME NECESITA ,¡YO SOY SU APOYO!

Wanda: hijo tranquilízate quizás puedas hablar con cupido para quedar en buenos términos y no pasé nada malo.

Peri:hay diós mío.

ustedes dos son más que amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora