capitulo 7: los 2 corazones rotos:

194 15 22
                                    

Bueno volvamos con lo del capítulo 6.

Poof se acerca a la pantalla intentando borrar la información que hay ahí,pero de repente sus intenciones son interrumpidas por Dev y hazel que estaban huyendo de Vicky y pasá lo mismo que paso en el episodio original que no lo pongo porque sería relleno XD, así que ahora sí vamos con la parte importante con lo fuerte.

Dev,hazel:¿Eh?,¿Que es lo de la pantalla?.

poof:¡No vean la pantalla!,(dice poof intentando que Dev no lo vea pero entra en pánico y no puede moverse).

Dev y hazel ven la pantalla hazel se sorprende y dice en voz baja que es ésto, hazel voltea a ver a Dev que se paralizo al ver la pantalla y a la vez en su cara se nota una cara algo asustada.

(Pensamiento de Dev:pero pero que demonios ¿porque?,¡¿Está es la razón por la que mí papá no quiere estar conmigo!?, no ésto no puede ser ¡ésto noo! ¡¿en realidad yo nunca me enamore de hazel!? y si sólo todo esto es un engaño,Dev no puede evitar llorar ya que no sabe cómo reaccionar ya que está teniendo un bloqueo emocional).

Hazel al ver a Dev llorar se preocupa y le agarra la mano para intentar hacer que reaccione y también para intentar calmarlo.

Hazel:¿Dev estás bien?,¿¡Porque estás llorando?!,(dice hazel bastante preocupada por Dev).

Dev ve su mano siendo agarrada por la de hazel la ve a los ojos pero ya no la ve igual la ve con coraje y quita su mano bruscamente y empuja a hazel y inconscientemente le grita a hazel

Dev:¡SUELTA MÍ MANO!,¡NO QUIERO VERTE POR TÚ MALDITA CULPA MÍ PAPÁ NO QUIERO ESTAR CONMIGO!,¡SÓLO LLEGASTE A ARRUINAR MI VIDA A HACER QUE TODO SEA PEOR!,¡TU SÓLO ERES UNA TONTA DE ARRUINA TODO TODOO!,¡SÓLO ERES UN ESTORBO PARA MI PARÁ TODOS!,¡TAN SIQUIERA ME PREGUNTO Y NUESTRA AMISTAD FUE NATURAL OH SÍ SÓLO LA DESEASTE PARA HACER MI VIDA MISERABLE!,¡TE ODIOOO!.

Hazel al escuchar las palabras frías de Dev siente una punsada en su corazón y no puede evitar sacar unas lágrimas.

Hazel:¡¿DE VERDAD QUIERES QUE ME VALLA DE TÚ VIDA!?, pues pues ¡BIEN YO ME IRÉ Y NUNCA VOLVERÉ!,(dice hazel entre lágrimas y con una voz entrecortate).

Dev se queda callado por unos momentos siente arrepentimiento pero en estos momentos siente más coraje que arrepentimiento pero a la vez siente una punsada en su corazón que se va extendiendo poco a poco.

Dev: pues pues...¡YA TÉ ESTÁS TARDANDO!.

Hazel se va sin decir nada más dejando ahí a Dev sólo con poof.Dev se queda callado viendo la pantalla.

Poof: Dev.....creo que te,(antes de que poof termine su oración Dev vuelve a llorar pero ahora són lágrimas de arrepentimiento).

Dev:no no debí hacer eso pero ya ni siquiera se si nuestra amistad fue real...yo sólo,(dice Dev entré lágrimas y con una voz entrecortada).

Poof:¿Dev creo que no estás bien?.

Dev:¡CLARO QUE NO ESTOY BIEN!,¡¿QUE ACASO NO ME VEZ YO NI SIQUIERA SE SI LA AMISTAD QUE HICE CON HAZEL FUE REAL!

Poof:¡¿PERO SI FUE REAL!?.¿tu te enamoraste de ella?...¿no?.

Dev se queda callado y soltando más lágrimas de arrepentimiento y coraje y dolor.

Dev:yo,(suspiro)ya no se si la amó creo que,(dice Dev con una voz entrecortada con aún más lágrimas mientras agarra su pecho por qué siente como si le rompiera el corazón),ya no,no se quién debería elegir, bueno yo,no sé nada,(dice Dev llorando todavía más,también agarra más fuerte su pecho por qué sigue sintiendo que su corazón se rompe poco a poco).

Poof Dev,claro que la amas,hace unas horas te emocionaste por verla,¡¿No le escribiste cartas de amor!?,¡¿No te quedabas todas noches pensando en ella!?...¿qué no te sentías bien cada vez que estabas con hazel?.

Dev:¡YA NOO!,¿¡QUE NO ENTIENDES NO SE QUE DEMONIOS HACER!?,¡NO QUIERO VER A NADIE NO QUIERO VERTE A TI NI A NADIE!...yo,(suspiro), quiero estar sólo.(Dice Dev con aún más lágrimas mientras siente como su corazón se sigue rompiendo,a la vez siente arrepentimiento por gritarle a hazel,su mente está llena de pensamientos,preguntas sobre todo,el ya no sabía cómo sentirse sólo sentía un nudo en el estómago cómo sí quisiera vomitar).

Poof:¿enserio quieres estar sólo?(Suspiro),no creo que sería lo me-(poof es interrumpido por Dev)

Dev:¡SÓLO DÉJAME SÓLO!,¡¿QUE PARTE
NO ENTIENDES!?.

Poof:entiendo sólo llámame cuando necesites algo por favor dime.

Poof se va dejando ahí a Dev sólo, Dev raya la pantalla pero inconscientemente poniendo un corazón que por error de la pantalla parace que se está rompiendo.

Mientras tanto hazel llega a su casa secando sus lágrimas con la manga de su suéter Wanda y cosmo se preocupan por ella

Wanda: hazel ¿Te sientes bien?

Hazel:no, por alguna razón mi corazón me duele.

Cosmo aparece un paquete de curitas.

Cosmo:ponselo a tu corazón quizás te deje de doler,(dice cosmo intentando ayudar y animar a hazel).

Hazel agarra el paquete de curitas y suelta una pequeña sonrisa aunque aún esté llorando un poco.

Hazel:gracias cosmo.(Hazel se siente más tranquila pero aún sigue algo triste por qué no puede dejar de pensar en las palabras de Dev,algo que no debería importarle pero lo hacé...aún siente como una punsada en su corazón).

Wanda:¿Hazel acaso tu corazón te duele por lo que te dijo Dev?.

Hazel:yo no lo sé solo se siente algo mal...

Mientras tanto tanto Dev estaba en su cuarto llorando por el arrepentimiento de haber dicho a hazel esas palabras tan inconscientes.

Dev:soy un idiota no debí decirle eso de seguro la lastime yo no creo que me perdone de seguro ya me odia y no quiere volver a verme,(dice Dev con una voz mas entrecortada,mientras llora y abrazándose a si mismo),deseo tener algo para poder abrazar.

Poof que estaba escondido cumple el deseó de Dev apareciendo una almohada, que Dev ve a abraza de inmediato.

Dev:gracias,(dice Dev en voz baja mientras abraza la almohada).

Poof:de nada amigó.

ustedes dos son más que amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora