capitulo 2: quizás sea normal

247 24 0
                                    

Poof va con sus padres,(cosmo y Wanda).

Cosmo:¡poof veniste!
Poof:peri papá
Wanda:¿Que pasa peri?
Poof: primero ¿su ahijada está despierta?.
Wanda:no,¿Porque lo preguntas?
Poof:es que mi ahijado se enamoró y...
Wanda:¿no sabés que hacer verdad?.
Poof:exacto y no se que hacer porque no pide nada.
Cosmo:¿Y quién es la afortunada?
Wanda: creo que empieza con h
Cosmo:¡¿Se enamoró de un chocolate!?
Poof:no puedo decirles pero ustedes que tuvieron más ahijados que yo, saben ¿que debería hacer?
Wanda: deberías aconsejarlo y hacerle ver que es normal sentirse así,¿ya lo contaste de nuestra historia?
Poof:si ya le dije y gracias
Cosmo:adios peri.

Poof vuelve con su ahijado y lo ve dormido y el se transforma en la alarma de Dev esperando a que llegue la mañana.
llega la mañana y es la hora de ir a la escuela :D,Dev se prepara para ir a la escuela, cuando llega a la escuela hazel intenta saludarlo.
Dev vuelve a sentirse nervioso nuevamente siente mariposas en el estómago siente que sus manos empiezan a sudar y se va corriendo ignorando a hazel.
llega a su asiento encuentra una hoja,(poof estaba transformado en un lápiz y el salón está vacío),Dev inconscientemente empieza a escribirle una carta de amor para hazel, cuando se da cuenta se sonroja bastante.
Poof:deberías poner la carta en su mochila
Dev:¿En-ense-enserio,no creés que se daría cuenta que fuí yo?
Poof:¿Podrías decírselo a tu dron?
(Dev se queda callado y un ligero rubor aparece un sus mejillas).
Dev: creo que tienes razón...
Poof:si éso suena mejor
Dev:poof deseo que la carta aparezca en la mochila de hazel,(poof cumple el deseó de Dev).

Después de un rato la clase empieza y Dev se queda mirando a hazel durante toda la clase.cuando la clase termina hazel regresa a su casa y revisando su mochila encuentra la carta (cosmo y Wanda vuelven a su forma de padrinos).
Hazel:¿Eh? ¿y ésto que es?
Wanda:es una carta tienes que leerla.
Cosmo: oh puedes desear algo para que se lea sola.
Hazel:no gracias prefiero leerla yo.

Hazel empieza a leer la carta de dice: a veces me preguntó cuál será la razón por la que me siento tan nervioso al yo estar a tu lado será por tu lindos ojos oh por tu linda sonrisa,Será por tu olor a flores oh por tu cabello, honestamente no se la respuesta sólo sé que eres lo más linda que he visto.

Las mejillas de hazel se ruborizan MUY ligeramente
Hazel:¿puedo desear algo
Cosmo:claro
Hazel: deseo saber quién hizo la carta
Wanda:no podemos hacer eso
Hazel:¿Pero porque no?
Cosmo:no podemos intervenir con el amor verdadero.
Wanda:exacto no se podrías desear una caja para guardar la carta por ejemplo.
Hazel: entonces deseo una caja para guardar la carta y también deseo poder escuchar la carta cómo un audio libro.

Cosmo y Wanda cumplen su deseo,después llega la noche y hazel antes de dormir escuela la carta preguntandose quien será el escritor de esa carta tan tierna, quedándose dormida hasta que llegue el día siguiente

ustedes dos son más que amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora