Ya estaba empezando a anochecer era un día domingo.hazel estaba en su cuarto pensando lo que pasó el viernes cuando le dió un beso en la mejilla a Dev,¿No estaba ella enojada?,¿Porque se emociono tanto cuando Dev le pidió perdón?,no se suponía que ella tendría que estar molesta con él.
(Pensamiento de Hazel: ésto es muy raro,antes sabía aunque sea lo que sentía por Dev pero... pensándolo bien ¿por qué me importaron tanto sus palabras? Y por qué después de sus disculpas...ya no puedo dejar de pensar en el pero también que lo pienso ¿Que habrá pasado con mi admirador secreto hace un tiempo que no me a dado algo).Hazel sin querer se distraigo el tema principal y se queda bastante tiempo reflexionado sobre su admirador secreto sin darse cuenta ya se había hecho algo tarde.derrepente los pensamientos de hazel son interrumpidos por la voz de su madre.
Angela:cariño ya es tarde mañana tienes clases, deberías ir a dormir.
Hazel:ah sí voy a dormir en un rato.
Angela:hija últimamente he visto que has estado muy distraída incluso algo preocupada,¿Pasá algo?.
Hazel se queda callada por unos momentos preguntándose si debería decirle a su madre...¿Quizás ella pueda ayudarla?.
Hazel:bueno mamá, últimamente he sentido un sentimiento raro.
Angela:¿Raro?,¿te gustaría decirme cómo lo sientes?.
Hazel: bueno... una persona me a empezado a dar unas cartas junto a unas flores y no se por que no he podido dejar de pensar en él...y también me gustaría conocerlo en persona...y también creo que me gusta un poco...
Angela se queda callada por unos momentos pensando que decirle a su hija.
Angela: bueno cariño y éso te gusta oh te incómoda?.
Hazel: pues siento que sus palabras y sus poemas son muy lindos me gusta mucho que el me escriba.
Angela:oh entonces, todo bien ¿Verdad?
Hazel:si mamá gracias por preguntar
Angela: bueno hija por éso yo estoy aquí, para ayudarte y darte algún consejo
Hazel: gracias mamá te quiero.
Angela: yo también te quiero mucho
Angela le da un beso tierno a hazel en la frente.
Angela: descansa cariño,ten lindos sueños.
Hazel:si mamá.
Angela se va dejando ahí a hazel y ella se acuesta en su cama y antes de dormir un pensamiento pasa por su cabeza: por qué... hasta ahora me doy cuenta de... esté sentimiento y por qué si se siente algo bien estár con el también se siente algo mal,¿Será por lo qué pasó.hazel después de un rato se queda dormida hasta que llega la mañana, Hazel se levanta y lo primero que vé es a cosmo y Wanda.
ESTÁS LEYENDO
ustedes dos son más que amigos
FanfictionDev se empieza a poner nervioso cuando está con hazel peri(poof),le dice que es amor aunque Dev no quiera aceptarlo,¿podrá aceptar el amor?¿oh lo seguirá negando? leerlo para saberlo,(está historia es apta para todo público) disfrute :D