capitulo 4:las molestias

158 16 9
                                    

Después de un rato hazel llega a la casa de Dev,hazel toca el timbre y casi de inmediato Dev llega pero con un cubrebocas acompañado de sus lentes (fue un consejo de poof para que no viera sonrojado).

Hazel: hola Dev...¿Por qué estás usando cubrebocas y lentes?,(dice hazel bastante confundida).

Dev: bueno es que ehm creo que me enferme

Hazel:¿Y por qué no le pides a tu padrino que haga que no te enfermes?.

Dev:es que yo ehmm esté sólo no puedo hacer eso okey sabes mejor empecemos con el trabajo.

Hazel: está bien vamos.

Hazel y Dev empiezan con el trabajo hazel se empieza a dar cuenta que Dev no le habla pero no se escucha enfermo y sólo la está ayudando

Hazel: Dev dime qué te pasa por qué no me hablas.

Dev:ya te lo dije que estoy enfermo y no tengo ganas de hablar...mejor sigamos con el trabajo.

Hazel:¿Seguro?,es que me siento algo rara no sé necesito hablar con alguien.

Dev se queda callado por unos momentos para luego empezar a tener una conversación con hazel y al terminar el trabajo hazel le dice a Dev.

Hazel:oye Dev te parece bien vernos mañana oh llamaronos.

Dev:¡CLARO QUE SÍ!...¡DIGO!,si tú quieres honestamente me parece bien.

Hazel:ja bueno entonces nos vemos luego, adiós cuidate.

Hazel se va, cuando Dev se asegura que hazel ya se allá ido,se quita sus lentes y cubrebocas.

Dev:ay por qué es tan linda.

Poof: por qué te gusta.

Dev:ahg aún no puedo aceptar,¿Que tal si no siente lo mismo por mi? oh oh.

Poof: ya ya tranquilo.,(dice poof dándole pequeñas palmaditas a Dev).

De repente Dev escucha a su padre hablando sobre un proyecto h.

Dev:¿Escuchaste eso?.

Poof: si pero no deberías darle importancia mejor deberías irte a dormir.

Dev: pero ehmm supongo que tienes razón iré a dormir para mañana y ver a hazel otra vez.

Poof: así se habla ahora ve a dormir.

Dev se va a dormir, luego llega la mañana, Dev se prepara para ir a la escuela, llega a su escuela sin decir nada pero hazel intenta acercarse a Dev, Dev se va sin hacerle caso.

Hazel:ahg pero que le pasa por qué me sigue ignorando.

Jasmine: quizás aún quiera verse como un matón tú déjalo.

Winn:oh té gusta oh por éstas tan estresada por no hablarte.

Jasmine: es cierto ,te molestas cuando no te habla pero cuando te habla te emocionas eso es raro,(Jasmine y winn sueltan una risa algo burlona).

Hazel:¡¿que!? no digan eso no sean tontos.

Jasmine: bueno ya vamos al salón.

ustedes dos son más que amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora